Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Ragnarok-941683
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 453

Dragon Age: Origins: Personaje en pesadilla +1

Bueno deseo jugarlo en pesadilla en gard llegue asta la ciudad de los enanos ya solo eso me faltaba para la asamblea pero borre el archivo sin querer el punto es ccual es el mejor personaje para el modo pesadilla??? espero sus respuesta y de antemano gracias       
Jajajaime21Hace 9 años1
Yo me lo hice con un guerrero arcano, con la ayuda de sten, wynne y zevran., y la verdad es que me encantó la combinación y pude pasármelo bien.
Riscorojo894Hace 9 años2
Da igual , lo que cambiara sera el grupo de batalla, si eres mago tendras que rodearte de guerreros aunque dos magos puede ser brutal pero desaconsejable contra enemigos demasiado duros, si eres guerrero necesitaras un mago sanador o que almenos se defiienda en eso ,etc, 
Las tacticas y convinaciones son infinitas ,lo que varia es tener que hacer todas las secundarias y equipar a todos a tope ademas de medir cada movimiento ,coordinarlos y acaparar recursos desde el min 1, los descargables ayudan muchisimo en subir nivel y equipo de batalla, y si haces gran fortuna por ejemplo traficando con lirio gastarse el dinero en libros de habilidad y demas, aliarse con los hombres lobo,con los exclavistas de tervinter o crear golems tambien ayuda para el combate final.
 Pero para enfrentarse al harvester cosechador en pesadilla seria mejor un buen mago sanador y destructor al mismo tiempo y correr mucho, ya que el grupo de combate de los golems de Amgarramak es de chiste y el enemigo principal se sale de la escala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Personaje en pesadilla +1

Hay 2 respuestas en Personaje en pesadilla +1, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL