Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por GeneralRaboVenad2137
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 129

Dead island: Riptide: Gente para jugar?

Me compre hace 2 dias el Dead Island Riptide ire por la mision 5 o 6 y busco gente para jugar (si aun lo hay ). Mi id de Ps3 es BlackStorm_-98
Espero que alguien me agregue, saludos 
Reimpresion4325Hace 9 años1
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Me compre hace 2 dias el Dead Island Riptide ire por la mision 5 o 6 y busco gente para jugar (si aun lo hay ). Mi id de Ps3 es BlackStorm_-98 Espero que alguien me agregue, saludos
¿Aun sigues jugando?
GeneralRaboVenad2137Hace 9 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Me compre hace 2 dias el Dead Island Riptide ire por la mision 5 o 6 y busco gente para jugar (si aun lo hay ). Mi id de Ps3 es BlackStorm_-98 Espero que alguien me agregue, saludos
¿Aun sigues jugando?
No tio ya me lo pase y fui tonto, ya que si al final del juego le das a una opcion te se borra todo el progreso y le di
Reimpresion4325Hace 9 años3
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Me compre hace 2 dias el Dead Island Riptide ire por la mision 5 o 6 y busco gente para jugar (si aun lo hay ). Mi id de Ps3 es BlackStorm_-98 Espero que alguien me agregue, saludos
¿Aun sigues jugando?
No tio ya me lo pase y fui tonto, ya que si al final del juego le das a una opcion te se borra todo el progreso y le di
Joder que putada, yo estoy haciendo los coleccionables y eso antes de subir al barco del capítulo 13. Pero en el online me cuesta mucho encontrar gente y cuando lo hago o no me puedo conectar o están ocupados y dejan ahí al personaje. ¿Tú hiciste las misiones online? Así que como no encuentre a alguien para hacer las misiones lo veo bastante chungo
GeneralRaboVenad2137Hace 9 años4
@Reimpresion
Mostrar cita
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Me compre hace 2 dias el Dead Island Riptide ire por la mision 5 o 6 y busco gente para jugar (si aun lo hay ). Mi id de Ps3 es BlackStorm_-98 Espero que alguien me agregue, saludos
¿Aun sigues jugando?
No tio ya me lo pase y fui tonto, ya que si al final del juego le das a una opcion te se borra todo el progreso y le di
Joder que putada, yo estoy haciendo los coleccionables y eso antes de subir al barco del capítulo 13. Pero en el online me cuesta mucho encontrar gente y cuando lo hago o no me puedo conectar o están ocupados y dejan ahí al personaje. ¿Tú hiciste las misiones online? Así que como no encuentre a alguien para hacer las misiones lo veo bastante chungo
Una vez estuve con 2 guiris pero acabaron desconectandose
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Gente para jugar?

Hay 4 respuestas en Gente para jugar?, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL