Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por ByPaCoO167
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Call of Duty: Advanced Warfare: Nueva información sobre Zombies en Advanced Warfare

Bueno gente, aquí os dejo información recién salida del horno, calentita calentita.   
Echad un vistazo al último tweet de Treyarch en su cuenta oficial de Twitter: [url][/url]
1 VOTO
Anmovi7361Hace 9 años1
Yo creo que más bien significa que eso estaba lleno de gente 
AdriM5858Hace 9 años2
No se yo si tiene mucho sentido que treyarch hable de zombis en un juego en el que no han participado y siendo su buque insignia...
ByPaCoO167Hace 9 años3
@AdriM
Mostrar cita
No se yo si tiene mucho sentido que treyarch hable de zombis en un juego en el que no han participado y siendo su buque insignia...
Ahí te equivocas, ya se confirmo que Treyarch estaba colaborando con SHGames en este COD!
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años4
@ByPaCoO
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
No se yo si tiene mucho sentido que treyarch hable de zombis en un juego en el que no han participado y siendo su buque insignia...
Ahí te equivocas, ya se confirmo que Treyarch estaba colaborando con SHGames en este COD!
Por mi encantado, amo los zombies, pero me sigue extrañando... el siguiente juego le toca a treyarch... entonces ellos que meten... zombis tambien? No pega no?
ByPaCoO167Hace 9 años5
@AdriM
Mostrar cita
@ByPaCoO
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
No se yo si tiene mucho sentido que treyarch hable de zombis en un juego en el que no han participado y siendo su buque insignia...
Ahí te equivocas, ya se confirmo que Treyarch estaba colaborando con SHGames en este COD!
Por mi encantado, amo los zombies, pero me sigue extrañando... el siguiente juego le toca a treyarch... entonces ellos que meten... zombis tambien? No pega no?
Es lo que se a dicho, ya no se nada mas, de todas formas, pegar, pegarían zombies todos los años, sería perfecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Nueva información sobre Zombies en Advanced Warfare

Hay 5 respuestas en Nueva información sobre Zombies en Advanced Warfare, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL