Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sergiol9910
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 463

Grand Theft Auto V: Alguien que me de dinero en gta V?

Pues eso con la nueva actualizacion necesito dinero para comprar las cosas y si alguien o algun hacker me podria dar unos 5-6 millones de euros
mi ID lo dire si sale alguien jaaja.
IvanElBomba1631Hace 9 años1
No seas un arrastrao anda...     Consigue dinero limpiamente  , manco   
JLuche60Hace 9 años2
Mi padre ahora va tu casa y te lo da con unas flores.
1 VOTO
Sergiol9910Hace 9 años3
No soy un puto viciao como vosotros  
Marcgonzalez2000138Hace 9 años4
Si alguno ve este foro k me de a mi tmbn le doy id por privado sergio estoy contigo nose xk se meten estos.
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 9 años5
Viciao no, pero juega un poco antes de hacer el noob  . Así no tiene gracia, entras a un juego y te suben al maximo y te dan millonadas... ¿ pero q mierd4 es esa?     Y eso tamb me jode xq yo he llevo jugandolo unos 3 meses (de vez en cuando) y ver un pto manco del nv100 ke solo sabe utilizar el lanzacohetes y tiene un Adder x la cara   ; como que dan ganas de reventarlo...   
3 VOTOS
Kibis475Hace 9 años6
Viciados? Jajaja otra cosa es que jueguen como niños de 6 años y quieran todo fácil jajajaja vayan a jugar tetris.
4 VOTOS
Sergiol9910Hace 9 años7
Anda si no tienes ni un triste infernus porque no has conseguido dinero te jodes, yo tengo un monton de coches y las dos casas mas caras, lo que pasa es que no sabeis hacer trucos y os defendeis diciendo que eso es trampa que no se que, que no se cuanto... anda y aprender que vosotros si que sois mancos.
Deeka119Hace 9 años8
Pf yo soy nivel 12 y orgulloso, con una mierda de fusil reviento a todos los ratas, pero eso si, hay que sacarlos de sus adders plateados blindados.
Kibis475Hace 9 años9
@Sergiol99 claro niño rata, ahora ve a tu escondite con tu nivel 999999999999999  
3 VOTOS
IvanElBomba1631Hace 9 años10
@Sergiol99
Mostrar cita
Anda si no tienes ni un triste infernus porque no has conseguido dinero te jodes, yo tengo un monton de coches y las dos casas mas caras, lo que pasa es que no sabeis hacer trucos y os defendeis diciendo que eso es trampa que no se que, que no se cuanto... anda y aprender que vosotros si que sois mancos
Aver, MANCO... 1º: Sin trucos no sales ni de tu casa xq te acribillo (si es q logras comprarte un mísero garaje) 2º: Yo no he usado ningun truco y soy nivel 95 en menos de 3 meses, sin jugar todo el dia; tengo Zentorno e Infernus , asiq calladito 3º: Puedes tener todo lo que quieras, pero al no tener mérito, te vas a aburrir en nada; ya lo comprobarás... No me molesta que hagais trucos, sino que os creais mejores q los demas y/u os pongais a molestar a los q no tienen nada. Que despues viene uno mejor que ustedes y sin haber hecho trampas,os mata y os quedais con esta cara -.-NOOB-.-
EDITADO EL 14-09-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergiol9910Hace 9 años11
Vale ivan el bomba pero quien te ha preguntado?
Germancho99931Hace 9 años12
Jajjaja nadie te lo va a dar.
MakotoItou9Hace 9 años13
Vete a jugar minecraft  
Julikiman1315Hace 9 años14
Los cheaters y los tramposos son la escoria del mundo gamer. ¿De que sirve tener 10000000000 $ pulsando 4 botones y pasarse el juego en 0.01? Si quieres os envio dinero del monopoly para haceros felices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Alguien que me de dinero en gta V?

Hay 14 respuestas en Alguien que me de dinero en gta V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL