Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fatibomba72
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

Monster Hunter Freedom Unite: Orgullo en juego

Me podrian recomendar un equipo no muy dificil de hacer, es que he visto uno con la ballesta de lao-shang y armor de conga z y narga x pero no tengo tiempo tengo que hacerla entre hoy y mañana. Gracias de antemano

pd:si puede ser de maestro de espada mejor 
Huck3891Hace 9 años1
La del ceanatur             hace mucho que no juego      

pero talvez la de hedor  de muerte o algo asi te funcione (yo tenia esa y me iba muy bien     )

espero y te haya ayudado  
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años2
Ballesta ligera de Lavasioth "Tormenta de Lava": Usa los disparos perdigón nivel 2 y 3 en la cola del Diablos, también puedes usar los disparos de hielo contra él. Usa los disparos perforador nivel 3 (tiene fuego rápido) y agua contra el Gravios, y al Narga dale con los disparos fuego y trueno. Un set fácil de hacer y muy bueno (aunque no lo parezca) es el Shinobi (Par.) , pero si no tienes cinchas de Fatalis, te puedes hacer el Shinobi (Sol), que también es muy bueno y tiene las habilidades "Sub. ataque elemental" y "Evade +2" (con joyas). 
La primera vez que me pase esta misión fue con este equipo, y es muy bueno.
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años3
Siempre que llegas tu @HarryRage me ayudas con todo y al final lo consigo con lo que tu dices 
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años4
Lo consegui       justo con el set que dijiste 
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años5
Conseguí el fatalis blanco de rc 9, muchismas gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Orgullo en juego

Hay 5 respuestas en Orgullo en juego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL