Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por JoseEddie271
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

DOTA 2: Phantom Assasin

Muy buenas , estoy empezando el game y ya voy entendiendo mas el juego, en estos momentos estoy usando al phantom tengo un build pero siento que no es correcto que build me recomiendan y en cuanto tiempo lo tengo que tener armado ? ; les agradeceria que me pusieran el orden para adquirirlo gracias buen dia.
Japlaska206Hace 9 años1
Bueno en cierta medida si quieres un buen carry yo no me cogeria este. No me gusta depender de su maldito 15% de critico que nunca salta cuando tiene que saltar y solo salta cuando estas farmeando   . Quitando eso veamos.

Dos maneras de jugarlo: Mid o Safe Lane.

Si vas a mid: Esto es bastante situacional, depende contra que midler vayas. Te recomiendo solo que vayas esto cuando estes muy seguro de tus posibilidades. Empieza con 3 ramitas y unos tangos. Lo normal para casi cualquier middler. Subete la de esquivar minimo uno, lo necesitaras y viene genial para tu cometido gankear. Para level 6 si tienes un farm normalillo minimo botas y botella y si vas decente tendras las phase boots. 
GANKEA. Si ves que estan pusheados gankea ni te lo pienses. Tu primer objeto importante sera una rica battle fury. Te lo da todo daño, regeneración de vida y mana para ni volver a base (con la mierdilla de mana que gasta esta). Tus explosivos criticos haran daño en area y creeme hacen pupa. Alrededor de minuto 20 deberias de tener hasta aqui. 
Aqui ya se lia esto un poco. Si tienen mucho CC BKB que te dara vida daño y esa rica inmunidad magica. Si no tienen de eso hazte una Basher. Despues de la BKB te haces la Basher si o si (La BKB es situacional asi que tu decides de si la necesitas o no). A continuación hazte una Butterfly. Con la Basher, Battle Fury y Butterfly meteras alrededor de 200 bastante rapido nada mal. Despues nos hacemos el Satanic ahora que pegamos mucho y asi nos subiremos toda la vida. Prefiero el Satanic ya que nos da daño y armadura y en teamfight su activa nos viene de perlas, no como el corazón de tarrasca. Por ultimo y si aun siguen de pies hazte la Monkey King Bar, para no fallar ninguno de tus golpes, y cambia tus Phase Boots por las Travel Boots.

Si eres el main carry: Una palabra TRILANE. Este heroe es useless al principio. Te lo matan en un pestañeo. Asi que vas a una Trilane con 2 supps apoyandote. Si tienes amigos seria lo suyo. Sal de base bastante gordete y que te vayan curando los supports. Se trata de tener un last hit lo mas facil posible. Si todo funciona como deberia y eres un buen last hitter como espero que seas    conseguiras tu mano de midas para minuto 6-7. Esto implica fallar casi ningun creep. Con tu Mano de midas ya conseguida viene lo mas aburrido. Farmear y farmear y farmear. La build es exactamente la misma solo que con la mano de midas aceleras el procesa aunque no gankearas ni ayudaras mucho a tu equipo hasta que empieces a tener items.

Esta mini guia es como todo lo que ocurre en DOTA situacional. Esta es la Build que deberias llevar si las cosas van bien y si todo va de cara pero DOTA es DOTA y por ello tambien deberias de modificar tu build si ves que no puedes farmear o te matan demasiado.

Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Phantom Assasin

Hay 1 respuestas en Phantom Assasin, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL