Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por WockioTockio204
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 824

Super Smash Bros (2014): Super Smash Bros Nuevo Leak!

Http://i.4cdn.org/v/1409437183051.png
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Entonces eso es real? Confirmado? No estoy seguro pero si lo fuera seria una sorpresa ya que apareceria Mewto, Dixie Kong y Ridley y la verdad me gustarin esos personajes.

Aunque por un lado no me gusta porque no aparece Rayman   pero bueno que se va a hacer...

A pesar de eso el roster asi seria genial tendriamos 53 personajes eso he contado yo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años3
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Entonces eso es real? Confirmado? No estoy seguro pero si lo fuera seria una sorpresa ya que apareceria Mewto, Dixie Kong y Ridley y la verdad me gustarin esos personajes. Aunque por un lado no me gusta porque no aparece Rayman pero bueno que se va a hacer... A pesar de eso el roster asi seria genial tendriamos 53 personajes eso he contado yo
Parece muy real, pero que esté Ridley ahí no se yo si será muy real... De todos modos el leaker había dicho que Dixie, Mewtwo, Ridley y Chorus Men estarían, pero también dijo que Impa estaría y yo ahí no la veo. No se, parece muy real pero no me acabo de fiar.
EduInazuma1660Hace 9 años4
Impa tengo entendido que es de Zelda y a la derecha de Ganondorf hay un cuadrado que tapa la ficha de selección. Podria ser el?
Juagon12676Hace 9 años5
No es normal que repitan el mismo plantel 3 veces. ¿No? Primero lo muestran con algunos personajes, luego con con los iniciales y por último con todos. Para los que dicen que Ridley no puede aparecer:
¿Sabéis que existe más de un Ridley como Metal Ridley y Omega Ridley?
Homer1233574Hace 9 años6
Quien esta entre Estelas y Wario, es que esta bien tapado.
Granaster5635Hace 9 años7
@Homer123
Mostrar cita
Quien esta entre Estelas y Wario, es que esta bien tapado
es bowsy sobre el plantel este lo doy por fake del todo por que contradice al ultimo que era real en la filtracion salia que ridley ni dixie kong saldrian(uno saldria de boss y otro de trofeo justo en el mismon orden a los anteriores)asi que me parece falso ademas ese mewtwo tiene la estica de pokemon stadium o eso me parece....y eso aumenta mas que es falso
EDITADO EL 31-08-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años8
@EduInazuma
Mostrar cita
Impa tengo entendido que es de Zelda y a la derecha de Ganondorf hay un cuadrado que tapa la ficha de selección. Podria ser el?
Toon Link.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años9
@Granaster
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Quien esta entre Estelas y Wario, es que esta bien tapado
es bowsy sobre el plantel este lo doy por fake del todo por que contradice al ultimo que era real en la filtracion salia que ridley ni dixie kong saldrian(uno saldria de boss y otro de trofeo justo en el mismon orden a los anteriores)asi que me parece falso ademas ese mewtwo tiene la estica de pokemon stadium o eso me parece....y eso aumenta mas que es falso
Está tan borroso que no se puede fijar bien en si los rostros coinciden esteticamente o no con el resto. Aun así, no sé de que plantel supuestamente real te refieres. Él único y creible que he visto era evidente que estaba vacio y que personajes como Lucina y Pit 2 estaban marginados de su saga. Un dato a señalar es que Sakurai ya intentó poner a Ridley en el Brawl por lo que no seria raro que volviera a probar en este y lo lograra. Dehecho, realmente no sería difícil viendo a personajes como Charizard y Bowser.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años10
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Quien esta entre Estelas y Wario, es que esta bien tapado
es bowsy sobre el plantel este lo doy por fake del todo por que contradice al ultimo que era real en la filtracion salia que ridley ni dixie kong saldrian(uno saldria de boss y otro de trofeo justo en el mismon orden a los anteriores)asi que me parece falso ademas ese mewtwo tiene la estica de pokemon stadium o eso me parece....y eso aumenta mas que es falso
Está tan borroso que no se puede fijar bien en si los rostros coinciden esteticamente o no con el resto. Aun así, no sé de que plantel supuestamente real te refieres. Él único y creible que he visto era evidente que estaba vacio y que personajes como Lucina y Pit 2 estaban marginados de su saga. Un dato a señalar es que Sakurai ya intentó poner a Ridley en el Brawl por lo que no seria raro que volviera a probar en este y lo lograra. Dehecho, realmente no sería difícil viendo a personajes como Charizard y Bowser.
me refiero a este lake el cual se confirmo que el art work de shulk que se veia antes de que apareciera el trailer de shulk es el real(ademas seguro que es el que dices pero mas completo) ademas se filtraron mas cosas y COINCIDENTEMENTE aparecieron aqui
estos son las imagenes que vinieron filtradas hace tiempo antes de lo de shulk y este trailer [url]https://imgur.com/a/PzeCw[/url] casi todas aparecen en el trailer enseñado antes de que el trailer fuera oficial como el cruel smash que es exactamente igual eso si con la filtracion vino tambien que ivan a aparecer mas personajes ademas se dijo que fue alguien de nintendo que posteriormente fue despedido y demandado... y que conste soy el primero en decir que ridley lo adoraria ver en super smash siempre dije que seria factible pero los hechos dicen que esta filtracion es generalmente real adema si te fijas es la misma que la que enseño el primer comentario pero con personajes acoplados de mas tambien añadir que hace un tiempo hice un post del tema donde hemos estado hablando muchas personas(mi postura antiguamente es que era falso)pero visto lo visto no ahi ninguna rareza ni nada y ademas no se vio ninguna imagen que sea fan made(heco por fans) por lo tanto eso incita a creer que es real por cierto si te preguntas por que estan separados de las sagas se dijo que era por motivo del codigo de datos(vamos que no estaban aun ordenados) PD:siento alargarme tanto
EDITADO EL 31-08-2014 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
AstroMurgui49045Hace 9 años11
@Granaster He tardado en contestar porque me lo he leido y mirado todo lo escrito y vídeo. No he visto nada realmente que diga que uno de los 5 no puede ser personaje ni que el plantel sea realmente finiquitado en eso, algo que deja mal al tener a Dr. Mario, Pit 2 y Lucina marginados cuando el otro se las apaña bien para dejarlos ordenados. Yo, personalmente, no creo que el plantel anterior sea definitivo entorno a personajes. No digo mucho más porque estos nos van sorprendiendo cuando te descuidas pero esa es mi opinión.
Granaster5635Hace 9 años12
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster He tardado en contestar porque me lo he leido y mirado todo lo escrito y vídeo. No he visto nada realmente que diga que uno de los 5 no puede ser personaje ni que el plantel sea realmente finiquitado en eso, algo que deja mal al tener a Dr. Mario, Pit 2 y Lucina marginados cuando el otro se las apaña bien para dejarlos ordenados. Yo, personalmente, no creo que el plantel anterior sea definitivo entorno a personajes. No digo mucho más porque estos nos van sorprendiendo cuando te descuidas pero esa es mi opinión.
y respeto tu opinion¡¡aun nadie lo confirma al 100% pero es que se ve tan real y ademas con lo de shulk que es muy dificil decir que el lake es falso ademas con *pit 2*si has jugado al juego sabes que es distinto y en la filtracion dijo que tendria armas totalmente diferentes y otros ataques(es decir el resto de ataques de kid icarus uprising)ademas piensa que el art-work del que ahora a sido enseñado muchos son el mismo del que te acabo de enseñar y si lo se se hizo despues y una cosa como dije ese plantel es el enseñado pero se dijo que apreceran MAS personajes que no es el definitivo del todo tambien ahi que decir algo han confirmado a ganon sin querer en una imagen y tambien el diseño es igual al de los videos que filtraron hace tiempo en filtracion(no puedo enseñartelos dado que fueron borrados) [url]http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2014_08/kTpx6Kl.png[/url]
EDITADO EL 31-08-2014 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
AstroMurgui49045Hace 9 años13
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster He tardado en contestar porque me lo he leido y mirado todo lo escrito y vídeo. No he visto nada realmente que diga que uno de los 5 no puede ser personaje ni que el plantel sea realmente finiquitado en eso, algo que deja mal al tener a Dr. Mario, Pit 2 y Lucina marginados cuando el otro se las apaña bien para dejarlos ordenados. Yo, personalmente, no creo que el plantel anterior sea definitivo entorno a personajes. No digo mucho más porque estos nos van sorprendiendo cuando te descuidas pero esa es mi opinión.
y respeto tu opinion¡¡aun nadie lo confirma al 100% pero es que se ve tan real y ademas con lo de shulk que es muy dificil decir que el lake es falso ademas con *pit 2*si has jugado al juego sabes que es distinto y en la filtracion dijo que tendria armas totalmente diferentes y otros ataques(es decir el resto de ataques de kid icarus uprising)ademas piensa que el art-work del que ahora a sido enseñado muchos son el mismo del que te acabo de enseñar y si lo se se hizo despues y una cosa como dije ese plantel es el enseñado pero se dijo que apreceran MAS personajes que no es el definitivo del todo
A eso me refiero. No niego la veracidad sin oel hecho que sea el completo. Si miras la deeste tema, es el mismo plantel pero con los 5 huecos ocupados y bien ordenado. Opino que esa imagen anterior le falta algo, simplemente, y que podría ser lo presentado en este tema quizás.
Granaster5635Hace 9 años14
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster He tardado en contestar porque me lo he leido y mirado todo lo escrito y vídeo. No he visto nada realmente que diga que uno de los 5 no puede ser personaje ni que el plantel sea realmente finiquitado en eso, algo que deja mal al tener a Dr. Mario, Pit 2 y Lucina marginados cuando el otro se las apaña bien para dejarlos ordenados. Yo, personalmente, no creo que el plantel anterior sea definitivo entorno a personajes. No digo mucho más porque estos nos van sorprendiendo cuando te descuidas pero esa es mi opinión.
y respeto tu opinion¡¡aun nadie lo confirma al 100% pero es que se ve tan real y ademas con lo de shulk que es muy dificil decir que el lake es falso ademas con *pit 2*si has jugado al juego sabes que es distinto y en la filtracion dijo que tendria armas totalmente diferentes y otros ataques(es decir el resto de ataques de kid icarus uprising)ademas piensa que el art-work del que ahora a sido enseñado muchos son el mismo del que te acabo de enseñar y si lo se se hizo despues y una cosa como dije ese plantel es el enseñado pero se dijo que apreceran MAS personajes que no es el definitivo del todo
A eso me refiero. No niego la veracidad sin oel hecho que sea el completo. Si miras la deeste tema, es el mismo plantel pero con los 5 huecos ocupados y bien ordenado. Opino que esa imagen anterior le falta algo, simplemente, y que podría ser lo presentado en este tema quizás.
entonces me dices que estabamos de acuerdo los dos?x D pues vaya haha yo creo que le faltan unicamente los veteranos que faltan por confirmar y alguno nuevo pero yo espero algun villano que sea nuevo como ridley
AstroMurgui49045Hace 9 años15
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster He tardado en contestar porque me lo he leido y mirado todo lo escrito y vídeo. No he visto nada realmente que diga que uno de los 5 no puede ser personaje ni que el plantel sea realmente finiquitado en eso, algo que deja mal al tener a Dr. Mario, Pit 2 y Lucina marginados cuando el otro se las apaña bien para dejarlos ordenados. Yo, personalmente, no creo que el plantel anterior sea definitivo entorno a personajes. No digo mucho más porque estos nos van sorprendiendo cuando te descuidas pero esa es mi opinión.
y respeto tu opinion¡¡aun nadie lo confirma al 100% pero es que se ve tan real y ademas con lo de shulk que es muy dificil decir que el lake es falso ademas con *pit 2*si has jugado al juego sabes que es distinto y en la filtracion dijo que tendria armas totalmente diferentes y otros ataques(es decir el resto de ataques de kid icarus uprising)ademas piensa que el art-work del que ahora a sido enseñado muchos son el mismo del que te acabo de enseñar y si lo se se hizo despues y una cosa como dije ese plantel es el enseñado pero se dijo que apreceran MAS personajes que no es el definitivo del todo
A eso me refiero. No niego la veracidad sin oel hecho que sea el completo. Si miras la deeste tema, es el mismo plantel pero con los 5 huecos ocupados y bien ordenado. Opino que esa imagen anterior le falta algo, simplemente, y que podría ser lo presentado en este tema quizás.
entonces me dices que estabamos de acuerdo los dos?x D pues vaya haha yo creo que le faltan unicamente los veteranos que faltan por confirmar y alguno nuevo pero yo espero algun villano que sea nuevo como ridley
Ridley es el villano nuevo más probable y no será por no querer que no esté. Si bien Pit no entró al Melee de milagro, entrando despuésal Brawl, conociendo la historia de Ridley nunca se sabe. Wolf es probable que vuelva, más con la importancia de StarFox. Dixie Kong entiendo que DK quiera otro, pero no me convence ella aunque no tienes mucho más que elegir realmente. Los muñecos de abajo me parecen horribles pero viendo a perro con pato, Olimar y otros raros, no sería tan increíble, aunque mil veces más prefiero a Hans. Mewtwo me parece lógico, con su protagonismo en X e Y además de la peli. Los 5 añadidos, 3 de ellos son bastante probables y solo 1 es más bien improbable, falta ver como termina la cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Super Smash Bros Nuevo Leak!

Hay 26 respuestas en Super Smash Bros Nuevo Leak!, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL