Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Franqitoo11161
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

FIFA 15: Beta modo carrera

Miren el festejo del minuto 8:01 ¿Es nuevo???  

Veganx551Hace 9 años1
Parece que las celebraciones son mas dinamicas , me gusta lo que vi en ese video y eso que es solo una beta , aunque vamos a sacar conclusiones recien con la demo si es que sale para old gen.
BATISTUTA10280Hace 9 años2
Celebraciones más dinamicas???????? Son las mismas celebraciones desde el fifa 13 y porque ya no me acuerdo del 12. Sólo cambian el angulo de la camara, ya no se ve la celebracion en la misma camara que el partido, pero los movimientos son los mismos de hace 3 años. Eso sí, parece que los jugadores ya no son los troncos que son en el fifa 14 o eso parece.....
Veganx551Hace 9 años3
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Celebraciones más dinamicas???????? Son las mismas celebraciones desde el fifa 13 y porque ya no me acuerdo del 12. Sólo cambian el angulo de la camara, ya no se ve la celebracion en la misma camara que el partido, pero los movimientos son los mismos de hace 3 años. Eso sí, parece que los jugadores ya no son los troncos que son en el fifa 14 o eso parece.....
parece que no me entendiste al referirme a dinamicas queria decir de que no se ven tan roboticos al celebrar o que se demore mas de 1 minutos en juntarse con un compañeroa celebrar el gol
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Beta modo carrera

Hay 3 respuestas en Beta modo carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL