Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ivon-223
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 85

Los Sims 3: Problema en los sims 3

Resulta que en los sims 3 solo se puede jugar con una familia. La hija de mi sim se ha mudado con su marido y quiero que se quede embarazada  pero no la puedo controlar. ¿hay alguna forma de que se quede embarazada? 
7Darkwoman353Hace 9 años1
@Ivon-22
Mostrar cita
Resulta que en los sims 3 solo se puede jugar con una familia. La hija de mi sim se ha mudado con su marido y quiero que se quede embarazada pero no la puedo controlar. ¿hay alguna forma de que se quede embarazada?
Puedes cambiar de unidad doméstica y manejar a la hija hasta que quede embarazada y después volver con tu unidad doméstica original.
Ivon-223Hace 9 años2
Yo también había pensado en hacer eso pero al intentar cambiar la familia me salia un mensaje diciendo que si cambiaba la unidad domestica los sims olvidarían sus deseos y demás.
7Darkwoman353Hace 9 años3
@Ivon-22
Mostrar cita
Yo también había pensado en hacer eso pero al intentar cambiar la familia me salia un mensaje diciendo que si cambiaba la unidad domestica los sims olvidarían sus deseos y demás
Sí, tienes razón. Desaparecerán los deseos actuales y cuando vuelvas aparecerán otros. Quizá se repitan, quizá no. Es que yo suelo jugar en varias casas con varias unidades domésticas y no me importa que pierdan los deseos, después aparecen otros nuevos. Lo malo es que a veces, los que no controlo hacen cosas por su cuenta como ponerse de novio con alguien que no me gusta, pero después lo hago cortar y se arregla el juego más o menos a mi gusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema en los sims 3

Hay 3 respuestas en Problema en los sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL