Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SonGokuh10886
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6866

Minecraft: Quando sacan el optifine de la 1.8

Me podeis decir quando sacaran el optifine de la 1.8?
ReactorG727Hace 9 años1
@SonGokuh108
Mostrar cita
Me podeis decir quando sacaran el optifine de la 1.8?
Supongo que aun tardarán algunos días, no hay una fecha exacta. Un saludo.
1 VOTO
PIEDRECITA795Hace 9 años2
Tardara días o semanas, an cambiado algunas cosas de minecraft importante, por lo que puede tardar tiempo como en la 1.7.
1 VOTO
Francisassassin442Hace 9 años3
Dentro de unos días, no pusieron fecha.
1 VOTO
SonGokuh10886Hace 9 años4
Ok gracias por decirmelo.
Alexis777z2Hace 9 años5
Pero por que van a tardar tanto si para la 1.7.4 salio bien rapido igual para la 1.7.9 etc. no puedo esperar mas este complemento al igual que algun mod de mapa y forge para la 1.8 yo no me pierdo y no recorro mas de 30 bloques sin un minimapa por que creo me pierdo 
Recker951Hace 9 años6
Ya han pasado semanas y no a salido, yo ya lo quiero probar.
Nemsis19Hace 9 años7
En esta página se puede ver el progreso del desarrollo de optifine para minecraft 1.8 (que no el optifine 1.8 que es para otra vers. de minecraft):
[url]http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1272953-optifine-hd-a4-fps-boost-hd-textures-aa-af-and[/url]

Por lo que pone van por el 8% del desarrollo y teniendo en cuenta que salió la versión 1.8 hace un mes.... pues pa ratos.
También hay un canal de twitter donde van actualizando el estado del desarrollo: [url]https://twitter.com/sp614x[/url]

Así que nada, a esperar! Pero por lo menos ahora sabemos más o menos como va el tema  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Quando sacan el optifine de la 1.8

Hay 7 respuestas en Quando sacan el optifine de la 1.8, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL