Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ivon-223
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Los Sims 3: Trillizos de distinto sexo

Quiero saber como tener tillizos de distinto sexo en los sims 3.
Erwre671Hace 9 años1
Pues tienen una probabilidad pequeña y con el deseo de la felicidad para toda la vida hay una que es: Tratamiento de fertilidad y aumentan las posibilidades de gemelos y trillizos pero es dificil eh?
7Darkwoman353Hace 9 años2
@Ivon-22
Mostrar cita
Quiero saber como tener tillizos de distinto sexo en los sims 3
Nunca tuve trillizos, pero mellizos sí. ¡Qué trabajo le darás a los padres! Creo que si la madre también mira el canal infantil o escucha música para niños hay más posibilidad de que tenga más de uno. Por supuesto que comprar el "tratamiento de fertilidad" como ya te indicaron te dará más posibilidades. No sé como hacer para que nazcan de distinto sexo, sobretodo si son 3, porque van a tener que repetir uno, salvo que en los sims creen el tercer sexo . Está la posibilidad de hacerle comer manzanas a la mamá si quieres que salga varón y darle de comer sandía si quieres niña. Así que si deseas que tenga hijos de ambos sexos, que coma ambas. Trata de hacerlo apenas quede embarazada (lo notarás porque se escucha una canción especial después de "ir a por un bebé"), porque me parece que después de un tiempo ya está definido que va a nacer. He guardado el juego con mi sim embarazada, justo antes de que tenga al niño por si sale con esas deformaciones que causan las descargas, y cuando salía deforme me iba sin guardar y la hacía tener al hijo de nuevo, y siempre salía igual, como que ya estaba establecido que iba a salir, si nena, nene, y con qué ropa sale. Normalmente sale siempre igual, pero con las descargas puedes tener monstruitos. Se arregla cuando le cambias la edad. En caso de deformaciones graves se la cambio enseguida con el truco.
Holaf11158Hace 9 años3
Yo solo compro tratamiento de fertilidad y me salen de diferente sexo sin importar nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trillizos de distinto sexo

Hay 3 respuestas en Trillizos de distinto sexo, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL