Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juliancorzo6143
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 111

Call of Duty: Black Ops 2: Easter Egg die rise interesados aca

Bueno estaba con un amigo y queremos hacer el easter egg de die rise, solo faltan dos personas con microfono y ps3 interesados MP... saludos.
Vcnjgl68Hace 9 años1
Vale yo lo queria hacer y creo q podría conseguir otro amigo para estar los 4, decidme si quereis el dia y la hora. Saludos.
Juliancorzo6143Hace 9 años2
@Vcnjgl
Mostrar cita
Vale yo lo queria hacer y creo q podría conseguir otro amigo para estar los 4, decidme si quereis el dia y la hora. Saludos.
de donde eres? bueno ya seria que le digas a tu amigo a ver que dice y eso.. y despues decir un dia etc..
Vcnjgl68Hace 9 años3
De Badajoz, España, vale se lo comento a mi amigo y te aviso, pero si querrá, si el día fuese alguno del fin de semana mejor. Saludos.
Juliancorzo6143Hace 9 años4
@Vcnjgl si tiene que ser un finde puesto que venezuela y españa hay 6 horas de dif jsdjhashdada tienen microfono no? bueno pasame tu ID de ps3 y el de tu amigo
Santiiaagooo12Hace 9 años5
Yo igual puedo soy de Ecuador 
Mi id :SAGD3004 
(Ya he hecho el easter egg)
Juliancorzo6143Hace 9 años6
@Santiiaagooo hola bro, bueno si estas tu son 3 y un amigo mio que ya dijo q si 4 jajaja
Jorge271617Hace 9 años7
Si quieren les puedo ayudar yo ya lo hice pero si quieren les ayudo solo diganme y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Easter Egg die rise interesados aca

Hay 7 respuestas en Easter Egg die rise interesados aca, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL