Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Thejavy3603
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1700

Total War: Rome II: Voy a empezar una campaña en emperor edition

Hola buenas , soy un chico del post anterios , mi canal es thejavy360 y bueno , voy a empezar una campaña en este DLC , cual me recomendariais¿?  y por que¿?  por favor contestar¡
Kurti2018Hace 9 años1
Octavio es el mas fuerte. Yo la he empezado con esa facción romana.
Ivotela24Hace 9 años2
Te conviene jugar con la Roma de Octaviano o la Roma de Marco Antonio ambas son muy fuertes y tienen muchos estados clientelares.
Jantipo44Hace 9 años3
Pues yo he empezado con los Lepidus en modo difícil, por eso de estar distribuidos por Hispania, y no sé como serán de fuertes las otras facciones, en unos 60 o 70 turnos he acabado con dos de las facciones romanas, los Octavios, y Pompeyos, ya sólo me queda la de Marco Antonio, e Italia y las islas de Sicilia y Cerdeña ya son mías, al igual que la Galia, de la que sólo me faltan dos o tres ciudades para completar su conquista. En cuanto a generación de recursos, la de Lepidus va muy bien, alimentos no te han de faltar sino se te va la pinza y tratas de actualizar muchos edificios que consuman alimentos a la vez. En cuanto puedas hacer pretorianos y ballestas, ya pocos ejércitos hay en el juego que te hagan sombra, tal vez catafractos, pero para eso en mi caso, aun me queda, ya que antes hay que acabar con los galos, belgas, germanos, Marco Antonio, helvéticos, dalmatas, egipcios, etc..., vamos que dentro de un largo tiempo jejejejeje. Los Octavios si tienen la ventaja que parten desde el inicio creo con la posibilidad de hacer pretorianos, y cohortes, cosa que los Lepidus no pueden, pero si tienes un poco de paciencia, con el paso de unos turnos y varias conquistas, siguiendo las misiones que el juego te va asignando, tendrás todo tipo de tropas. Desventaja que creo tienen esas dos facciones, que desde el inicio andan enfrentadas, y estando una de la otra tan cerca, se desgastan una barbaridad, así que en ocasiones sólo hay que estar pendiente a que se desgasten, y cuando sus ciudades estén vacías, con sólo sus guarniciones, es fácil conquistarlas.

En fin, si te gustan los romanos, y te gustan los retos Lepidus es un reto interesante.

Saludos.
1 VOTO
Parmenion28Hace 9 años4
Yo, también he empezado con la campaña de lepidus, tengo toda la península ibérica conquistada, tuve que recoger todos los ejércitos de africa y los puse en la península para poder ganar terreno.....ahora tengo una duda...no se si avanzar por africa o por el norte........?
Jantipo44Hace 9 años5
@Parmenion

Yo no he conquistado a ninguna ciudad de Hispania, ya que todas las tengo como estados clientelares, así como las del Norte de África, lo que he hecho es, aprovechando que los pompeyos y los octavianis se están machacando empecé por conquistar Sicilia, y seguir subiendo, y por el norte de Hispania también he ido subiendo, de tal forma, que con la pinza he conquistado sin muchas dificultades Italia, y casi toda la Galia, y digo casi, porque para no tener muchos frentes abierto, tengo pactos de no agresión con algunas tribus germanas de la zona. Ahora que ando por el turno 130 más o menos, al Sur tengo faena con los egipcios, al Este con los de Marco Antonio que me declararon la guerra y ya estoy llegando a la ciudad de Esparta, y en el Norte ya tomé mi primera ciudad en Britania. Mi consejo, no trates de tener muchos frentes a la vez abiertos, así puedes concetrar ejércitos y todo es más fácil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Voy a empezar una campaña en emperor edition

Hay 5 respuestas en Voy a empezar una campaña en emperor edition, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL