Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Gt5AD9729
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 429

Gran Turismo 6: [Eventos de temporada] Supervuelta de coches de serie con tracción integral / 1:21:117.

Vídeo eliminado de Youtube

Tiempo del oro: 1:24:000


Saludos!
1 VOTO
Alvaroanton2230Hace 9 años1
Buen vuelta, que programas usas para editar.y grabar?
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 9 años2
@Alvaroanton2

Gracias. No uso ningún programa, únicamente la capturadora para grabar y en casos de recortar algunas escenas (no es este caso) el editor de video que trae la misma  . 


Saludos!
Aleeeex9354Hace 9 años3
Que tal GT5AD, me parece muy buena tu vuelta, te felicito.

Quería preguntarte como grabas en la pantalla. Que usas un monitor de portátil y grabas con Hypercam o cosas parecidas? Si es así podrías explicar como se hace? Un abrazo hermano GASSSSS.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 9 años4
@Aleeeex93

Gracias! Aunque la verdad es que el coche es muy estable para este circuito, y la vuelta es muuuuuy mejorable, pero por lo general lo que busca la gente es el oro jeje. Te comento, yo utilizo una capturadora (en la descripción del video tienes el modelo), la cual recoge, obviamente, tanto la imagen como el sonido de la play y te crea un archivo en el PC, y despues ya solo queda subirlo a youtube jeje. 

Si tienes cualquier duda o algo, si quieres puedes enviarme un MP  . 


Saludos!
Badboy994949Hace 9 años5
Esa vuelta la tengo yo en 1:17:971 , yo siempre me pico y bajo mucho el tiempo ya que tengo amigos muy buenos que van con volante y siempre estoi el primero en las contrarelojs por delante de ellos ,las de drift no me interesan solo consigo oro y lo dejo,prefiero ser rapido e ir traccionando que derrapar la verdad jeje. Si alguno quiere dejar de estar el primero en las contralejos que me pida mi ID y me agregue... jajaj   
1 VOTO
Juanjo35987Hace 9 años6
@Badboy99
Mostrar cita
Esa vuelta la tengo yo en 1:17:971 , yo siempre me pico y bajo mucho el tiempo ya que tengo amigos muy buenos que van con volante y siempre estoi el primero en las contrarelojs por delante de ellos ,las de drift no me interesan solo consigo oro y lo dejo,prefiero ser rapido e ir traccionando que derrapar la verdad jeje. Si alguno quiere dejar de estar el primero en las contralejos que me pida mi ID y me agregue... jajaj
Bueno pues nada... si tus amigos son muy buenos y tú les bajas sus tiempos... pues entonces supongo que tú eres mejor que ellos.... ¿o no? En cualquier caso, yo no soy muy bueno.... así que te daré mi id y así te tengo de referencia para saber a qué tiempos tengo que llegar para serlo Yo soy crack1975, agrégame cuando quieras y me ayudarás a mejorar fijándome en tu linea en las cronos Te dejo una fotillo de mi tiempo en el evento en cuestión Saludos.
EDITADO EL 24-09-2014 / 01:07 (EDITADO 6 VECES)
Badboy994949Hace 9 años7
Ya te he enviado petición de amigo..  por cierto juegas con volante o mando ?
1 VOTO
Juanjo35987Hace 9 años8
@Badboy99 ok, te aceptaré en cuanto me conecte. 
Juego con volante       
Saludos.
1 VOTO
Badboy994949Hace 9 años9
@Juanjo35
.      
     

Pues ahí te dejó los primeros cronos para fijart suerte con ellos..ya tienes pa entretenerte un ratito crack.

ah y yo voy con joystick  . Saludos
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanjo35987Hace 9 años10
@Badboy99 un ratito...???        Yo diría que con eso tengo para entretenerme el resto de mi vida macho.....      
Eres un fenómeno tío... lo que es... es!!! y no hay discusión.       
Saludos.
Badboy994949Hace 9 años11
Bueno tampoco es para tantooo jeje,enrreando y tocando bien los coches se hace más facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > [Eventos de temporada] Supervuelta de coches de serie con tracción integral / 1:21:117.

Hay 11 respuestas en [Eventos de temporada] Supervuelta de coches de serie con tracción integral / 1:21:117., del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL