Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matayanki23
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

The Elder Scrolls V: Skyrim: Texturas rodas

Me aparecen los picheles rosados, no se como arreglar eso, son solos los picheles, he intentado con mod de nuevas texturas y nada.
Tactica2302Hace 9 años1
@Matayanki
Mostrar cita
Me aparecen los picheles rosados, no se como arreglar eso, son solos los picheles, he intentado con mod de nuevas texturas y nada
Señal de que hay una textura fastidiada (archivo de 0 bytes) o que no se puede cargar por alguna razón, quizá falta de memoria.
Matayanki23Hace 9 años2
Tengo 8 g de ram, i5 2500 procecador y una emd 7970, pero tengo mas de 100 mods e instalé las texturas HD de steam aunque de antes que estaban rosadas, también lo estuvieron algunas ropas de npcs pero lo solucioné reinstalando un mod de texturas 

¿Cómo se podrá arreglar? es bastante molesto

Saludos.
Tactica2302Hace 9 años3
@Matayanki

Puede ser un mod que colisiona con otro si tienes tantos, aunque yo primero investigaría para ver si tienes alguna textura en un fichero de 0 bytes, en cuyo caso tendrías que buscar el archivo original y copiarlo otra vez.
Matayanki23Hace 9 años4
Como se hace eso?
Tactica2302Hace 9 años5
Si el mod es una serie de carpetas con archivos dentro, tienes que examinar esos archivos, si ves uno de 0 bytes de longitud, ahí está el problema.

A mí me pasó con el primer mod de texturas HD que instalé, que dejaba partes de las ruinas enanas sin textura (salía un polígono liso de color rosa). Cambié por otro mod y listo, ahora estoy con Skyrim_HD 1.5 Lite y tan contento.

De todas maneras, instalar 100 mods y no saber esto es una receta para el desastre...
EDITADO EL 26-09-2014 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Matayanki23Hace 9 años6
Uso mod organizer
Busco en las carpetas de steam también?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años7
Eso luego pasa por que instalas un mod en especifico

ami me paso que instalaba uno donde arreglaban los rosttros y los hacian mas bonitos y me rompia las texturas de las armaduras y los venados

lo quitaba y se arreglaba el conflico era por que tambien tenia un mod de mejorar la textura de las armaduras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Texturas rodas

Hay 7 respuestas en Texturas rodas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL