Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chuky1725591
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 341

¿Qué Ratcher & Clank me recomiendan jugar si nunca he jugado ninguno?

Hola!!

Me gustaría probar esta saga con el mejor de sus juegos, pero hay 4 ó 5 para PS3 y no sé por cual decidirme...

¿Cuál les parece el mejor y me recomendarían para disfrutar de esta saga?

Un saludo y gracias !!
Mikeorton3291Hace 9 años1
Yo tambien quiero saber cual me recomiendan, aqui en el foro califcan tres con buena calificación pero nunca e jugado ninguno gracias.
Alanmaq156Hace 9 años2
Hay 3 principales: R&C armados hasta los dientes, R&C atrapados en el tiempo y R&C nexus; los otros 2 he leido que son juegos cortos. Respecto a los 3 primeros, los 3 estan bien y recomiendo empezar con el primero: R&C armados hasta los dientes.
ThKiller351024Hace 9 años3
Ni caso al de arriba, si quieres empezar con R&C pasa de los de PS3 porque la saga te va a parecer peor de lo que es.
Empieza por el R&C 1 de la PS2 si quieres seguir la historia, o por el R&C 3 de la PS2 si quieres la "mejor experiencia".
Infernade1176Hace 9 años4
Los de ps2 me encantaron, juegalos en orden.
Ceterliko2922Hace 9 años5
Los 3 de ps2  y la saga future de ps3, los demas son spin offs de calidad cuestionable, te recomiendo la compilación de PS3 de los juegos de PS2 para empezar.
Quiles978361Hace 9 años6
Si puedes juega la trilogía original, aunque para mi el mejor es el gladiator (más que nada porque te lo puedes pasar TODO en modo coop) este por desgracia no esta en ps3, si puedes dale a la trilogía original si no, al de atrapados en el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué Ratcher & Clank me recomiendan jugar si nunca he jugado ninguno?

Hay 6 respuestas en ¿Qué Ratcher & Clank me recomiendan jugar si nunca he jugado ninguno?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL