Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por RekaFle176
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6105

Batman: Arkham Origins: Descarga corrupta en Steam

He comprado el juego aprovechando la oferta de Steam a 5€ el juego, pero al descargar cuando lleva aproximadamente 4gb o 5gb descargados me da error, mensaje de descarga corrupta.
Nunca me había pasado eso, lo he intentado descargar varias veces y siempre pasa igual, si me pudierais ayudar os lo agradecería,  un saludo.
EDITADO EL 20-09-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rauldf96Hace 9 años1
Buenas.
Yo tenía el mismo problema, gracias a otro foro pude lograr descargarlo de forma correcta los pasos a seguir serían:
Entrar en Steam y en la pestaña arriba a la izq. Steam>Parámetros>Descargas>Región de descarga, en este último yo tenía Spain & Portugal, lo cambié a France - Marseille y solucionado.
Ojalá te haya ayudado. Un saludo.
3 VOTOS
RekaFle176Hace 9 años2
@Rauldf9
Mostrar cita
Buenas. Yo tenía el mismo problema, gracias a otro foro pude lograr descargarlo de forma correcta los pasos a seguir serían: Entrar en Steam y en la pestaña arriba a la izq. Steam>Parámetros>Descargas>Región de descarga, en este último yo tenía Spain & Portugal, lo cambié a France - Marseille y solucionado. Ojalá te haya ayudado. Un saludo.
Perfecto!! Siguiendo esto que me dijiste se ha descargado sin problemas, muchas gracias!
SkyRex3D86Hace 9 años3
Gracias a todos por la ayuda de verdad, yo también he aprovechado la oferta y me pasaba lo mismo!   
Ahora os comento si me ha funcionado el truco de cambiar la región a Francia  
SkyRex3D86Hace 9 años4
Efectivamente el truco ha funcionado señores, muchas gracias.
FLyOrDyeR6Hace 9 años5
Hola

Yo también lo compré con la oferta de este fin de semana y tenia el mismo problema..Lo pude solucionar como han indicado más arriba.
[b] Ahora me ha surgido otro problema.[/b]
La primera vez que inicié el juego me funcionó todo perfecto pero ahora, cuando inicia el juego se escucha el sonido de la presentación entrecortada, incluso hasta llegar a lo de NVIDIA. Luego todo bien, puedo jugar y todo... pero cuando llegan escenas cinematográficas, en las que no tenemos que actuar, el video se ve retrasado respecto al sonido. 
A alguien más le ha pasado? si es así y lo ha solucionado como lo ha hecho?

Gracias!!
RekaFle176Hace 9 años6
A mi me va de lujo,  prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica,  igual se soluciona,  un saludo.
FLyOrDyeR6Hace 9 años7
Creo que he dado con la solución. La dejo por si a alguien más le pasa.

Yo tengo una NVIDIA y me venia con el programa OC GURÚ. Este se inicia automáticamente al iniciar windows, y, desde que lo apago, no he vuelto a tener este problema. También he instalado unos códecs de video (ya que eran las partes de video lo unico que no iba bien). Los códecs son el k-lite codec pack. Es gratis y desde softonic se puede descargar. No sé exactamente, cual de las dos cosas ha hecho que funcione de nuevo, ya que lo he hecho todo de una, y luego me funcionaba correctamente. Así que, aquí dejo lo que he hecho yo, para que funcione bien.

Si no vuelvo a escribir es que me ha seguido funcionando bien.

Un saludo.
1 VOTO
FLyOrDyeR6Hace 9 años8
Me he ido y cuando he vuelto, lo he arrancado otra vez y sigue con las mismas. Antes lo he arrancado y cerrado 5 o 6 veces y todas ha ido bien. No se que es lo que pasa pero nunca un juego comprado me ha dado tantos problemas. La verdad es que no tiene lógica. El juego corre perfecto pero los videos de juego se ven mal   . Con el panel de NVIDIA Geforce experiencie he optimizado el juego y no hay manera. El pc va sobrado para mover este juego. Puedo jugar a todos los juegos de ultima generación menos a este.Y para colmo el soporte de steam es una basura.
[b]Si a alguien se le ocurre que pudiera ser que me diga por favor.[/b]
Brunomuchacho100Hace 9 años9
Con abrir y cerrar steam llega, no se de donde habéis sacado el truquillo marsellés ese  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Descarga corrupta en Steam

Hay 9 respuestas en Descarga corrupta en Steam, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL