Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ciberloren132
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 493

Grand Theft Auto V: Soy nuevo en online ( consejos )

Hola aun no e probado el online segun tengo entendido te puede pegar el palo, y hay muchas cosas a tener encuenta.como guardar dinero en el banco para que no te lo quiten. que consejos me darias.
Francotirador-92418Hace 9 años1
Sube de lvl para conseguir mejores armas y juega con amigos  asi te lo pasaras mejor.
Ciberloren132Hace 9 años2
@Francotirador-92 

      paque te molestas. eso un consejo. uffff
EDITADO EL 21-09-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Peio11631Hace 9 años3
No te fies de nadie, ya que la mayoria van a ir a por ti todo el rato. Guarda el dinero simpre que puedas en el banco y sube de nivel para conseguir nuevas armas. Eso seria lo principal. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
JessicasherawatX243Hace 9 años4
Intenta conseguir dinero y compra fusil bullpup o carabina especial tienes micro.
Krye499Hace 9 años5
Aprender a guardar dinero con el móvil lo mas rápido posible, pillarte un carro rápido para huir, porque muchos les hacen bullying a los niveles bajos y al no tener tan buena salud y armas podrías ser una presa mas fácil de los niveles altos.
No confiarte de nadie. Esto es mas que nada para las partidas publicas.  
Afortunadamente puedes comprar varias armas que te ayudaran sin ser un nivel alto, como los rifles bullpop y la escopeta recortada si estas en el SC. 
E intenta hacer misiones y jugar con amigos. Porque si entras de lleno a las carreras, ahora casi todos tienen carros super rápidos y un carro sin tunear no seria un rival para ellos. Lo mismo en las partidas a muerte, puedes morir mas rápido que los demás.
Haz los ataques a banda, entrégale los coches al Simeon. Vende debes en cuando un coche de la calle en los santos customs.