Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Garif3468
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Minecraft: Alguien se anima a jugar una partida en lan conmigo?

Una partida en lan mediante hamachi, la version puede ser 1.5.2, 1.7.9, 1.7.10, 1.8, la que querais para un survival o un creativo.
La red hamachi es: Minecraft_3Djuegos
La contraseña: 123456
Uniros y os doy la ip del mapa.
EDITADO EL 21-09-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tomipsn103Hace 9 años1
Entrare agregame a skype: mattdeloskiris, no me llames no podre atender pero hablamos por el chat de minecraft 
Garif3468Hace 9 años2
@Tomipsn

Amigo no tengo skype, tiene que ser por hamachi, ya tengo el server creado para la 1.8, tienes que bajarte el server de dicha version en la pagina oficial de minecrfat y configurarlo.
Tomipsn103Hace 9 años3
Se me va a hacer dificil bajando lo de minecraft,net, ya que soy de mac, pero tengo hamachi, aun así soy premium.
Dulant2Hace 9 años4
Segun yo, minecraft.net tambien da version para mac, solo dale en descargas y solito detecta tu version de sistema, creo y te da la descarga apropiada.
Djraa17Hace 9 años5
Yo no se porque este juego tiene calificación de 9 si este es una porquería de juego    seguro que los que calificaron este juego son niños de 14 para abajo (no han jugado gta 5 ?)
Garif3468Hace 9 años6
@Djraa

A ti te divierte gta 5 y a mi minecraft y que tiene de malo, yo tengo gta 5 y minecraft y me gustan los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguien se anima a jugar una partida en lan conmigo?

Hay 6 respuestas en Alguien se anima a jugar una partida en lan conmigo?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL