Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mark-Drakonias2388
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

NBA 2K14: Me toco duran en un sobre!!!

BUAH que alegriaaaa despues de tantos sobres                                  
Knickerbocker994Hace 9 años1
@Mark-Drakonias fue el primer grande en salirme....despues llego Lebron y Carmelo....y me quedo con el ultimo. Una maravilla tirando desde todos los sitios.
Tincho04celtics86Hace 9 años2
Para que te toquen jugadores como Lebron,Howard, Carmelo, Chris Paul, Durant, Ray Allen, Rose o Rondo, influye en que nivel de camino a los playoffs estés? Yo estoy en el 5to y n tengo a ninguno de esos y me gustaría conseguirlos, en que nivel salen? O tengo que tener suerte? Cuando podré tener a las leyendas como shaq, iverson, jordan, bird, dr j, olajowon, ewing, rusell etc?
Knickerbocker994Hace 9 años3
@Tincho04celtics cuestion de suerte y de comprar y vender potenciadores.....mi truco ha sido ir alternado sobres de oro plus. (no comprando siempre el mismo).
Las leyendas ya son mas dificiles porque valen muy poco y no puedes revender para seguir comprando. A mi la mejor que me ha salido ha sido Isiah Thomas

Edit: yo ni siquiera he empezado el camino a PO
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark-Drakonias2388Hace 9 años4
@Knickerbocker9
Mostrar cita
@Tincho04celtics cuestion de suerte y de comprar y vender potenciadores.....mi truco ha sido ir alternado sobres de oro plus. (no comprando siempre el mismo). Las leyendas ya son mas dificiles porque valen muy poco y no puedes revender para seguir comprando. A mi la mejor que me ha salido ha sido Isiah Thomas Edit: yo ni siquiera he empezado el camino a PO
asi fue como me toco, vendiendo un jugador e llegado tener asta 40,000 monedas muchos jugadores valen mas de 10k y si te salem dos son 20k la suerte asi es
Tincho04celtics86Hace 9 años5
A mi me encanta el modo mi equipo pero se gasta mucho VC! Yo tengo a deron Williams,Paul George, Kevin durant, Kevin garnett y a Patrick ewing de titulares y a irving, Jhon wall,rudy gay, terry cunningam, al jefferson,Chris mullin en la banca, también tube a dirk nowitski,Tony parker,manu ginobili,Paul Pierce zack randolph, Tim Duncan, pete mavarich, Stephen curry,luol deng, entre otros pero los vendi!! Ayer juge con uno que tenía entre otros a lebron,magic,iverson, Russell,Durant,shaq,DR J,Jerry West y le gane y hoy juge con uno que tenía un equipo similar al mio Y perdí!! También es cuestión de suerte, a veces tus jugadores juegan bien y otras No!! Eso si, con jugadores de bronce llueven triples!! Es así!! Agreguenmen en la ps3 para jugar a Myteam en 2k15!! Tincho04celtics.
Mark-Drakonias2388Hace 9 años6
@Tincho04celtics no puedo agregarte me  sale error añademe tu soy diablo_rojo__666 pero tengo nba2k14
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Me toco duran en un sobre!!!

Hay 6 respuestas en Me toco duran en un sobre!!!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL