Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Solvi1071
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

Grand Theft Auto Online: Mis Bolidos

Tema para mostrarle y homenajear a estos preciosos autos, los mejores, sin embargo siempre pasan desapercibidos.

Mi cheval picador:
Mis Bolidos

"El mustang"


Mi Rat-loader "deportiva"


El gauntlet


Mi Bucanner


Blade
5 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años1
@Solvi me han gustado tus coches, no es por nada pero ya un post para subir fotos de los autos, al parecer ya pocos saben que existe y eso que es de los post con chincheta
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Sniper512
Mostrar cita
@Solvi me han gustado tus coches, no es por nada pero ya un post para subir fotos de los autos, al parecer ya pocos saben que existe y eso que es de los post con chincheta
Si y no... Si..., al existir ese post chincheta deberíamos todos publicar allí. No..., no se hace (poner nuestros vehículos en ese post chincheta) porque la gente no hace caso a ese tema, si lo ponen allí NADIE ve sus fotos.
A-Gago3264Hace 9 años3
Estan chulos los coches ejejjejejejejejjeje se nota que te gustan los muscler ajjajajajaj
@Sniper512 es mejor hacer un tema de estos que en  2 dias desaparecen por el foro entre todos los temas........a colgarlos en el de chicheta que pocos nos acordamos de el y asi es mas visible a la gente el tema..........
Sniper5121868Hace 9 años4
En eso tienen razon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mis Bolidos

Hay 4 respuestas en Mis Bolidos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL