Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Seprom28
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 182

Dark Souls: Logros??

Alguien sabe por que no me dan los logros de conseguir todas las piromancias, magias y milagros aun cuando ya cosegui todos??
DURAN9412129Hace 9 años1
@Sepromlo mas probable es q te falten. recuerda q unos Npcs te regalan milagros hechizos y piromancias
Lhetalia687Hace 9 años2
SI los tienes todos deberian saltar ,algunas piros o hechizos son dificiles de encontrar,pero para eso hay guias ,y estan en el los foros de 3d juegos.
No se si es tu caso, pero si usas la mula ,en su version mas comun, los logros no saltan.Yo detecto asi a los jugadores que la usan,0 logros en d souls.
Hay otras versiones de la mula para sacarse los logros.
Si especificas que piros o hechizos re faltan,quizas alguien sepa donde estan.
Seprom28Hace 9 años3
Gracias me puse a ver una guia y ya vi que me falta de cada una, de las piro me falto la que te da la vende las piromancias mas fuertes despues de matar al jefe que esta en izalith perdida la atrozidad algo asi no reuerdo el nombre, de las magias el aliento de dragon y milagros usar el alma de gwyn. en el ng+ si consigo los k me faltan salta el logro o tengo que consegir todos de nuevo por ser un ng+???
EDITADO EL 23-09-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años4
Te saltara sin importar el ng .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Logros??

Hay 4 respuestas en Logros??, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL