Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Elexperto13874
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

FIFA 15: Duda Cambiazo MediaMarkt

¿Puedo ir el jueves al MediaMarkt sin reserva y poder hacer lo del cambiazo? ¿O tengo que tener la reserva?
Kalels8255Hace 9 años1
En principio las reservas son xq hay unidades limitadas
10.000 o asi. Asi que depende de donde vivas y habra sitios de mas demanda y sitios de menos. Lo normal es que no tengas problema xq la reserva no es obligatoria. Pero te expones a que te digan q tienen todo reservado.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años2
Yo para pillarme el fifa 13 y el 14 fui el mismo dia del lanzamiento a hacer el kambiazo sin tener ninguna reserva realizada y no tuve ningun problema.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 9 años3
@Yoroto
Mostrar cita
Yo para pillarme el fifa 13 y el 14 fui el mismo dia del lanzamiento a hacer el kambiazo sin tener ninguna reserva realizada y no tuve ningun problema. Espero haberte ayudado.
Gracias. Una última duda, en este cambiazo se puede entregar cualquier juego, ¿no? es que pensaba ir allí con el fifa 10.
Yoroto2743Hace 9 años4
@Elexperto
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Yo para pillarme el fifa 13 y el 14 fui el mismo dia del lanzamiento a hacer el kambiazo sin tener ninguna reserva realizada y no tuve ningun problema. Espero haberte ayudado.
Gracias. Una última duda, en este cambiazo se puede entregar cualquier juego, ¿no? es que pensaba ir allí con el fifa 10.
de nada hombre, para eso estamos Si si, con cualquier juego te vale.
1 VOTO
Honda851829Hace 9 años5
A mi en un media mark d madrid me dijeron x telefono k o reservo o no me lo dan k este año es asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Duda Cambiazo MediaMarkt

Hay 5 respuestas en Duda Cambiazo MediaMarkt, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL