Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod para esto

Saben si hay algun mod para que las tormentas no pasen los tejados de las herrerias? donde esta la fragua y eso? es que en caus boscoso llueve y las gotas pasan y se ve horrible xd.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Saben si hay algun mod para que las tormentas no pasen los tejados de las herrerias? donde esta la fragua y eso? es que en caus boscoso llueve y las gotas pasan y se ve horrible xd
jajá, ni idea, pero puedes usar el grito despejar cielos para que pase la tormenta... Aunque es temporal y volverá a llover.
FrancisVH814Hace 9 años2
@Whitealcal
Mostrar cita
Saben si hay algun mod para que las tormentas no pasen los tejados de las herrerias? donde esta la fragua y eso? es que en caus boscoso llueve y las gotas pasan y se ve horrible xd
Yo recuerdo que había un mod que revisaba los tejados y lugares bajo techo para que no lloviera en esas zonas, de hecho lo probé pero no iba muy bien, al menos dió fallos de compatibilidad con otros mods que tenía... no recuerdo el nombre, no sé si formaría parte del wet and cold, del climates of tamriel, WATER, o qué mod era...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Recuerdo que si habia uno

Se supone que hay uno que se llama real shelter y lo tengo puesto

Pero ese es para que no tengas frio o te mojes dentro de las casas

No se por que de tepente fio ese fallo xd

Con el BOSS solitos se acomodan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod para esto

Hay 3 respuestas en Mod para esto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL