Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 203

Ghost Recon: Future Soldier: Problemas online.

Ahora en 2014,la conexión con el ghost recon es muy mala.¿O podeis creer que siga jugando alguien ha este juego?No me extraña es magnífico.Si buscais ayuda yo no puedo daros mucha,pero quiero que sepais que no estais solos con este problema,yo creo que el problema de conexión es porque el juego ya tiene sus años y,como decirlo,es como si sacan un juego,y en cuanto lo sacan los servidores que controlan el modo online lo controlan mucho,pero cuando el juego tiene ya años el servidor del juego ya no esta muy pendiente a este,sino a otros juegos.Yo creo que esta es la razon por la que va mal el ghost recon en modo online.Yo intento seguir jugando y tendre mucha paciencia porque yo a este juego le tengo mucho respeto.Hay que tener paciencia,haber si se arregla.También no se si os pasará es que el cuerpo a cuerpo en el modo online, no va nada bien, o tienes buena conexion o te va fatal.Cuando le doy al boton cuerpo a cuerpo no me responde,solo al cabo de 5 segundos mas menos tiempo suficiente para que me localize el enemigo y me mate,tam,bien pùede pasar es que yo le de a el cuerpo a cuerpo y no me resonda pero al rival si porque tiene buena conexion por lo tanto,el enemigo acaba haciendote el cuerpo a cuerpo en realidad de tu a el.No se por que pasa esto,perop bueno, supongo que también será por lo del servidor.Eso si,yo creo que una de las cosas `por las que las que el online no va bien es por la cantidad de juegadores en una partida.Cuando juego con pocos jugadores,todo me va perfecto,eñl cuerpo a cuerpo lo realizo enseguida y el resto de los problemas me van bienj excepto lo de conexion eso ya es por suerte jejej.Puede ser un consejo.Gracias,espero haber ayudaros.Un placer.  
EDITADO EL 26-10-2014 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Problemas online.

Hay 0 respuestas en Problemas online., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL