Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jorgellrns214
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11969

Ryse son of rome ps4

Buenas, El juego ryse_: son of rome que era exclusivo de xone, llegara para ps4? ya e visto que lo hay en pc, de echo estoy ahorrando para comprarmelo por si no sale en ps4.
Adriel20113513Hace 9 años1
Veo difícil que salga,si ha salido en PC es porque Microsoft también distribuye para ese mercado.
Esixise46141Hace 9 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
Veo difícil que salga,si ha salido en PC es porque Microsoft también distribuye para ese mercado.
Microsoft no gana nada con que el juego salga en PC. Ni distribuye el juego (Se encarga Deep Silver si no recuerdo mal), ni cobra royalities cómo hace en Xbox, ni aumenta sus ingresos indirectamente porque nadie se compra una licencia de Windows por un juego. Microsoft tendría contrato de exclusividad de un año, finalizó ese año y ya pueden sacarlo dónde quieran no hay más. Si no lo sacan en PS4, igual que Dead Rising 3 y la mayoría de esos exclusivos temporales de Xbox es por el simple de motivo de que sería una inversión más grande que sacarlo en PC, tanto por los costes de distribución, cómo por los royalities de Sony, cómo porque tendrían que hacer el port y en el caso de PC ya estaría casi hecho. Y al ser juegos que no han vendido muy bien, pues no sale rentable. En el caso del próximo Tomb Raider por poner un ejemplo, será distinto. Es una producción mucho más grande y si sería preciso un lanzamiento en PS4. Así que no, no creo que Ryse llegue nunca a PS4. Y a mi personalmente, no me interesa, ni me interesó para comprarme una Xbox One en su día, ni me interesa para probarlo en PC ahora, ni me interesaría si saliese en PS4.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años3
@Esixise
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Veo difícil que salga,si ha salido en PC es porque Microsoft también distribuye para ese mercado.
Microsoft no gana nada con que el juego salga en PC. Ni distribuye el juego (Se encarga Deep Silver si no recuerdo mal), ni cobra royalities cómo hace en Xbox, ni aumenta sus ingresos indirectamente porque nadie se compra una licencia de Windows por un juego. Microsoft tendría contrato de exclusividad de un año, finalizó ese año y ya pueden sacarlo dónde quieran no hay más. Si no lo sacan en PS4, igual que Dead Rising 3 y la mayoría de esos exclusivos temporales de Xbox es por el simple de motivo de que sería una inversión más grande que sacarlo en PC, tanto por los costes de distribución, cómo por los royalities de Sony, cómo porque tendrían que hacer el port y en el caso de PC ya estaría casi hecho. Y al ser juegos que no han vendido muy bien, pues no sale rentable. En el caso del próximo Tomb Raider por poner un ejemplo, será distinto. Es una producción mucho más grande y si sería preciso un lanzamiento en PS4. Así que no, no creo que Ryse llegue nunca a PS4. Y a mi personalmente, no me interesa, ni me interesó para comprarme una Xbox One en su día, ni me interesa para probarlo en PC ahora, ni me interesaría si saliese en PS4.
Si tu te piensas que Microsoft no gana pasta en pc con juegos como Project spark, Halo 1 Halo 2, Dead Rising 3, Ryse o Titanfall al salir en solo plataformas Microsoft, es que eres muy ignorante y un poco triste, luego si sony saca Uncharte en ps3 ps4 y psvita si tiene ganancias...
Ryudavis1617587Hace 9 años4
Desde luego seria anecdotico es como si Knack acabara en One..
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Veo difícil que salga,si ha salido en PC es porque Microsoft también distribuye para ese mercado.
Microsoft no gana nada con que el juego salga en PC. Ni distribuye el juego (Se encarga Deep Silver si no recuerdo mal), ni cobra royalities cómo hace en Xbox, ni aumenta sus ingresos indirectamente porque nadie se compra una licencia de Windows por un juego. Microsoft tendría contrato de exclusividad de un año, finalizó ese año y ya pueden sacarlo dónde quieran no hay más. Si no lo sacan en PS4, igual que Dead Rising 3 y la mayoría de esos exclusivos temporales de Xbox es por el simple de motivo de que sería una inversión más grande que sacarlo en PC, tanto por los costes de distribución, cómo por los royalities de Sony, cómo porque tendrían que hacer el port y en el caso de PC ya estaría casi hecho. Y al ser juegos que no han vendido muy bien, pues no sale rentable. En el caso del próximo Tomb Raider por poner un ejemplo, será distinto. Es una producción mucho más grande y si sería preciso un lanzamiento en PS4. Así que no, no creo que Ryse llegue nunca a PS4. Y a mi personalmente, no me interesa, ni me interesó para comprarme una Xbox One en su día, ni me interesa para probarlo en PC ahora, ni me interesaría si saliese en PS4.
Si tu te piensas que Microsoft no gana pasta en pc con juegos como Project spark, Halo 1 Halo 2, Dead Rising 3, Ryse o Titanfall al salir en solo plataformas Microsoft, es que eres muy ignorante y un poco triste, luego si sony saca Uncharte en ps3 ps4 y psvita si tiene ganancias...
Los juegos SOE le aportan beneficios a Microsoft? Xdxdxd microsft tiene beneficio por cada licencia que vende de windows, no por cada juego que sale compatible con es sistema operativo. Ignorante le llamas... Lo que hay que leer. sony obtiene ganancias de uncharted en sus maquinas por la sencilla razon de que son suyas, ip del titulo y marcas registradas de las ps y vita, licencias. Alguno se creen que hay que pedir permisi a MS por sacar un juego en PC, jajaja reipito, ya se pago en su dia por la licencia de uso del SO y punto. Cuanndo si se llevaba dinero MS era cuando creo la plataforma Games for Windows, plataforma que fuen un fracaso por cierto. Puedes volver a tu cueva y la proxima ven con la leccion aprendida antes de tratar a la gente de idiota. Elotroforo te espera
Callofwar888292Hace 9 años6
Lo veo difícil, aunque no lo descartaría, más aún sabiendo que los creadores hace poco dijeron que no lo descartaban.
Esixise46141Hace 9 años7
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Veo difícil que salga,si ha salido en PC es porque Microsoft también distribuye para ese mercado.
Microsoft no gana nada con que el juego salga en PC. Ni distribuye el juego (Se encarga Deep Silver si no recuerdo mal), ni cobra royalities cómo hace en Xbox, ni aumenta sus ingresos indirectamente porque nadie se compra una licencia de Windows por un juego. Microsoft tendría contrato de exclusividad de un año, finalizó ese año y ya pueden sacarlo dónde quieran no hay más. Si no lo sacan en PS4, igual que Dead Rising 3 y la mayoría de esos exclusivos temporales de Xbox es por el simple de motivo de que sería una inversión más grande que sacarlo en PC, tanto por los costes de distribución, cómo por los royalities de Sony, cómo porque tendrían que hacer el port y en el caso de PC ya estaría casi hecho. Y al ser juegos que no han vendido muy bien, pues no sale rentable. En el caso del próximo Tomb Raider por poner un ejemplo, será distinto. Es una producción mucho más grande y si sería preciso un lanzamiento en PS4. Así que no, no creo que Ryse llegue nunca a PS4. Y a mi personalmente, no me interesa, ni me interesó para comprarme una Xbox One en su día, ni me interesa para probarlo en PC ahora, ni me interesaría si saliese en PS4.
Si tu te piensas que Microsoft no gana pasta en pc con juegos como Project spark, Halo 1 Halo 2, Dead Rising 3, Ryse o Titanfall al salir en solo plataformas Microsoft, es que eres muy ignorante y un poco triste, luego si sony saca Uncharte en ps3 ps4 y psvita si tiene ganancias...
Vamos a ver chico, piensa aunque sea por una vez en tu vida. Microsoft gana dinero con el lanzamiento Project Spark en PC, pero no con el de Ryse, Dead Rising 3 o Titanfall. Una compañía first party puede ganar dinero con el lanzamiento de un juego mediante 3 formas. 1.-Ventas del juego si eres el distribuidor. 2.-Royalities que te paga el distribuidor, si no eres tú. 3.-Indirectaemente, aumentando las ventas de tu plataforma si mucha gente se la compra por ese juego. En el caso de Ryse, Dead Rising 3 o Titanfall: 1.-Los distribuidores en PC son Deep Silver, Capcom y EA respectivamente. Así que no. 2.-Windows es una plataforma abierta (No confundir con sistema operativo abierto), por lo que el dueño del SO (Microsoft) no cobra royalities por publicar software en su plataforma. A no ser que se distribuya en su tienda, que sería la Windows Store, y no es el caso. Ryse y Dead Rising 3 se publican en Steam, así que aquí ganaría dinero Valve, no Microsoft. En el caso de Titanfall es EA con Origin. 3.-Las ventas de un sistema operativo no aumentan con el lanzamiento de juegos, menos aún cuándo ese sistema operativo tiene ya de por si una cuota de mercado del 90%. Así que cómo comprenderás no, no ganan dinero con el lanzamiento de esos juegos en PC. Y cómo comprenderás Project Spark cumple el punto 1, ya que Microsoft es la distribuidora del juego, al igual que Sony si lanza Uncharted en PS Vita. Lo mismo también con Halo 1 y Halo 2, aunque sean ejemplos muy antiguos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años8
@Jorgellrns no compres ese "juego" es basura gráfica solamente, un paseo visual de 5 horas.
Cesarwii651Hace 5 años9
No ya que las ganacias no las gana microsoft porque normal mente uno lo compra por steam  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ryse son of rome ps4

Hay 9 respuestas en Ryse son of rome ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL