Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ickky5004
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 147

FIFA 15: Recibir pocos goles en ultimate team.

Como le hago para recibir pocos goles en ultimate team?,cuanto con una exceltente plantilla,pero aún asi me va mal.[spoiler]10481879_10203851356342576_2950719351984772238_n.
Huachi18110Hace 9 años1
Si tienes una excelente planilla y recibes muchos goles. Quiere decir que eres manco.
Sportingdegijon2Hace 9 años2
No tiene porque ser manco, solo tienes que tener una racha de handicap en contra, pongo una imagen de ejemplo de lo que puede ocurrir y ocurre con mucha mas frecuencia en este fifa, que es el peor de la saga con mucha diferencia. Los goles que se hacen chupando al sacar de medio campo me revuelven el estómago... En esto va en caída libre como el pes años atrás...
Tengo una captura de un partido en el que pierdo 5-4 donde mi rival tira 3 veces a puerta y mete 5 goles por mis 10 tiros para solo meter 4 dentro, 55% de posesión para mi, córners, baño total!. Otras veces tus jugadores se vuelven lentos, débiles y tontos. No te comas la cabeza, en UT no hay mejores ni peores, gana al que le apetezca que gane la máquina en el 99% de los casos, dando exactamente igual que tengas un equipo u otro. Y lo peor de todo es el corre calles plagado de bugs que se han currao... En fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Recibir pocos goles en ultimate team.

Hay 2 respuestas en Recibir pocos goles en ultimate team., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL