Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ArbeloaCono541
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Lo del modo Liga es una absoluta vergüenza

Un tío con hack de puntos lleva 1 billón de puntos y no baja del primer puesto en el escalafón, ¿cómo se puede ser tan mierdoso?
1 VOTO
Omegadavidbu890Hace 9 años1
Y ke lo digas el de mi division lleva 2 millones de puntos y me lo encontre en una partida y era invencible, disparaba con la tac misiles, y lo peor es que se creera guay o algo cuando en verdad no sabe jugar y tiene que depender de los trucos para ser alguien  y lo mejor de todo es cuando a ti te denuncia por insultar a alguien y te echan de la partida y si tu denuncias por trampas a alguien que utiliza hack y no le hacen ni caso
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Garchy9617Hace 9 años2
Si tio yo no se como hay subnormales que haciendo eso se divierten,pero si los de call of duty no les hace nada cada vez habras mas y esto sera como el cod 4.
1 VOTO
Omegadavidbu890Hace 9 años3
Si esos son los tipicos mancos que sin trucos no hacen una mierda ha esos les quitas los hacks y en una partida mataran con suerte a uno o dos y moriran una 30 veces y vuelvo a comentarlo porque hoy me he vuelto ha encontrar con uno en contra todos que de una bala se ha cargado a todos los de la sesion que asco de peña chaval y es el tercero de esta semana que me encuentro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Lo del modo Liga es una absoluta vergüenza

Hay 3 respuestas en Lo del modo Liga es una absoluta vergüenza, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL