Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Wantchoped1722
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 206

Battlefield 4: Cuantas expansiones tiene?+1

Hola buenos días me gudtariq saber cuantas expansiones tiene este juego ya que en algunos lados leo que tiene 5 y en otros 4. Sin contar los mini dcl de avances de armas y esas cosas. Ya que me voy a comprar la premuum edition y quiero saberlo. Gracias.
RhugoDCP115Hace 9 años1
China rising, second assault, naval strike, dragon teeth y final stand que todavía tiene que salir.

PD: Compra un diccionario...
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años2
@RhugoDCP no creo que escriba mal, se ve que los fallos son por errores al escribir, hay una diferencia entre equivocarte en escribir una palabra y directamente escribirla mal. 

Respecto al chico del post eres de los que no saben buscar muy bien en internet, ese dato se encuentra rápidamente en Google, ya sea escribiendo la pregunta directamente en el buscador o entrando en la página oficial de battlefield.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 9 años3
Gracias a los dos, las faltas es por escribir desde el.móvil. esa última expansión final stand cuando sale??
Yoare8127218Hace 9 años4
@Wantchoped no tiene fecha confirmada pero esta al caer.
1 VOTO
RhugoDCP115Hace 9 años5
Entonces te perdono  
Deryl528Hace 9 años6
La verdad yo no te recomiendo que te las compres, no hay tanta gente en las expansiones gracias  destiny y ya que salga el nuevo CoD  va a dar un bajon todavia mas grande en gente en el multijugador.
Yoare8127218Hace 9 años7
@Deryl si y no, yo con Destiny no he visto cambios en el online de battlefield y este irá a menos porque llego como un bombazo y se ha quedado a medias, es un juego que por lo general cuando le has echado 100 horas ya no tiene más aliciente a no ser que guste mucho mucho o no se tenga con que más jugar. 
Y respecto a CoD este ya tiene a su público fiel más los que se volverán a pasar que a estos no los vamos a echar de menos, por lo que deduzco que si, que habrá menos gente pero serán los jugadores más fieles por lo que se volverá incluso mejor.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 9 años8
Yo creo que habra gente suficiente para jugar siempre partidas llenas, lo que me preocupa es que se quede vacio el modo hardcore que es donde me gusta jugar.
Deryl528Hace 9 años9
@Yoare81

Te repito en las expanciones no en el juego normal, en las expanciones es donde se ve menos gente.
Yoare8127218Hace 9 años10
@Deryl puede pero aún no ha cumplido el año, de momento si de de haber, eso si, como dices poco a poco irán decayendo.
Deryl528Hace 9 años11
@Yoare81  No te estoy dando opinion te lo estoy confirmando no hay mucha gente en las expansiones
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años12
@Deryl jajaja, vale vale ahora mejor, perdón entonces por ser tan pesado, pues vaya... aunque ahora que lo dices yo nunca juego a las expansiones desde hace bastante tiempo. Creo que a la que más es a China Rising, Dragon Theet apenas si lo he tocado igual que Second Assault y Naval Strike apenas unas partidas sueltas.
J5641benz5731Hace 9 años13
@Yoare81
Mostrar cita
@Deryl jajaja, vale vale ahora mejor, perdón entonces por ser tan pesado, pues vaya... aunque ahora que lo dices yo nunca juego a las expansiones desde hace bastante tiempo. Creo que a la que más es a China Rising, Dragon Theet apenas si lo he tocado igual que Second Assault y Naval Strike apenas unas partidas sueltas.
Pues de lo que yo llevo yo(hoy) me he echado unas al second assault y me ha gustado mucho excepto ese ac130 que toca mucho la moral, pero vamos, la delicia del tanquero y un poco de metro para no perder los reflejos de la infantería, a ver los otros DLC's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cuantas expansiones tiene?+1

Hay 13 respuestas en Cuantas expansiones tiene?+1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL