Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DREAMER3608326
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Asi funciona el sintonizador de TV Digital de Xbox One

Viendo las posibilidades que tiene, todo lo que puedes hacer y sobre todo con la función de TV Streaming para reproducirlo donde te de la gana me estoy pensando comprarmelo.
1 VOTO
Duplexm127Hace 9 años1
La pregunta sera !uy tonta, tendré todos los canales que tengo en mi tv verdad? Yo no tengo nada de pago, me refiero a antena 3 , telecinco, fdf, discovery más etc, es que poder jugar mientras la novia mira la tv en la misma habitación, si es asíme lo acaban de vender.
DREAMER3608326Hace 9 años2
@Duplexm
Mostrar cita
La pregunta sera !uy tonta, tendré todos los canales que tengo en mi tv verdad? Yo no tengo nada de pago, me refiero a antena 3 , telecinco, fdf, discovery más etc, es que poder jugar mientras la novia mira la tv en la misma habitación, si es asíme lo acaban de vender
Por supuesto, esa es la gracia. Puedes ver todos los canales de la TDT, entre ellos todos los que mencionas tu que no son de pago. Si ademas tuvieras contratado algo de pago pues tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Asi funciona el sintonizador de TV Digital de Xbox One

Hay 2 respuestas en Asi funciona el sintonizador de TV Digital de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL