Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alexion1869
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 209

Dark Souls: Dudas de Dark Souls

Hola!
Acabo de comenzar el juego y tengo unas cuantas dudas, espero que me podais ayudar 
Para que vale deshacer hueco?
Para que vale avivar una hogera?
Que gastas al hacer las 2 cosas mencionadas antes?

Gracias!
A-z-1213148Hace 9 años1
@Alexion
Mostrar cita
Hola! Acabo de comenzar el juego y tengo unas cuantas dudas, espero que me podais ayudar Para que vale deshacer hueco? Para que vale avivar una hogera? Que gastas al hacer las 2 cosas mencionadas antes? Gracias!
Deshacer el hueco te permite ser humano lo cual te deja invocar y ser invocado, tambien te pueden invadir asi. Avivar la hoguera sirve para obtener mas frascos de estus al pasar por la hoguera, es decir por norma son 5 pero si la avivas te pueden dar 10. Para ambas necesitas humanidades, pero ojo para avivar la hoguera necesitas ser humano.
1 VOTO
Alexion1869Hace 9 años2
@A-z-12 entonces hacen falta 2 humanidades en total?
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años3
@Alexion
Mostrar cita
@A-z-12 entonces hacen falta 2 humanidades en total?
Si, tendrias que usar dos humanidades; una para Anular hueco y luego otra para Avivar la hoguera. Si eres primerizo te recomiendo lo que recomendaron en su momento, anda Hueco, asi no te podran invadir y jugaras tranquilo, o caso contrario, como Humano, pero con el internet desactivado para evitar invasiones. mas que nada recupera la humanidad cuando vayas por algun jefe final, ya que te permite convocar a algun NPC del juego. te dejo un hilo que te servira de ayuda, tanto como me esta sirviendo a mi: https://www.3djuegos.com/foros/tema/33276279/0/consejos-basicos-para-un-novato/
1 VOTO
Alexion1869Hace 9 años4
@Erbarme pero si quiero los 10 estus tengo que hacerlo...
Erbarme1601Hace 9 años5
@Alexion
Mostrar cita
@Erbarme pero si quiero los 10 estus tengo que hacerlo...
Si, tendrias que gastar 2 humanidades para tener 10 estus. Luego ya iras descubriendo algunas hogueras que te dan 10 estus, sin necesidad de que tengas que avivar la hoguera.
1 VOTO
Alexion1869Hace 9 años6
@Erbarme gracias 
Otra cosilla...que recomiendas subir antes de nivel? Estoy farmeando en una de las zonas del principio para ir preparado a lo que se presente 
Erbarme1601Hace 9 años7
@Alexion
Mostrar cita
@Erbarme gracias Otra cosilla...que recomiendas subir antes de nivel? Estoy farmeando en una de las zonas del principio para ir preparado a lo que se presente
Aca si no te puedo ayudar mucho, recien llevo 15 dias con este juego. Yo escogi un Piromantico que ya lo tengo a nivel 80, con 36 de vitalidad, 36 de fuerza, 29 de aguante, 18 de destreza y 15 de aprendizaje, que por lo menos para mi personaje me parecen los mas adecuados (ahora que tengo mas piromancias ire subiendo mas destreza y aprendizaje), si eres piromantico te convendria algo similar. Te sugiero que coloques que clase has elegido (no veo que la hayas puesto), y con que te manejas mejor en esto de los juegos, si con un guerrero o con un mago, que ya nuestros compañeros con mayor experiencia te diran que puedes subir, o en todo caso te sugeriran que crees otro personaje. Saludos
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años8
@Alexion
Mostrar cita
@Erbarme gracias Otra cosilla...que recomiendas subir antes de nivel? Estoy farmeando en una de las zonas del principio para ir preparado a lo que se presente
Eso depende de tu clase, yo no he subido muchos soy de nivel 26 y ando por las cloacas. Dark Souls no es un rpg en el que los niveles influyan mucho la verdad, por ejemplo powerbazinga se lo paso entero a nivel 1 . Yo por ejemplo soy un caballero tanque, solo subo vida, fuerza y resistencia
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años9
@A-z-12
Mostrar cita
@Alexion
Mostrar cita
@Erbarme gracias Otra cosilla...que recomiendas subir antes de nivel? Estoy farmeando en una de las zonas del principio para ir preparado a lo que se presente
Eso depende de tu clase, yo no he subido muchos soy de nivel 26 y ando por las cloacas. Dark Souls no es un rpg en el que los niveles influyan mucho la verdad, por ejemplo powerbazinga se lo paso entero a nivel 1 . Yo por ejemplo soy un caballero tanque, solo subo vida, fuerza y resistencia
Hombre, si el tio ya se paso el juego mas de 50 veces Y no lo digo de mala leche, que he visto algunos de sus videos y la verdad que son muy utiles
A-z-1213148Hace 9 años10
@Erbarme
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Alexion
Mostrar cita
@Erbarme gracias Otra cosilla...que recomiendas subir antes de nivel? Estoy farmeando en una de las zonas del principio para ir preparado a lo que se presente
Eso depende de tu clase, yo no he subido muchos soy de nivel 26 y ando por las cloacas. Dark Souls no es un rpg en el que los niveles influyan mucho la verdad, por ejemplo powerbazinga se lo paso entero a nivel 1 . Yo por ejemplo soy un caballero tanque, solo subo vida, fuerza y resistencia
Hombre, si el tio ya se paso el juego mas de 50 veces Y no lo digo de mala leche, que he visto algunos de sus videos y la verdad que son muy utiles
Tranquilo yo es que los veo por que ayudan mucho a pasarse los bosses y no puedo evitar decir. LOL y yo con nivel 26 y equipo bastante mejorado las paso bien putas y el a nivel 1 y con un equipo normalucho se viola a los bosses
2 VOTOS
Alexion1869Hace 9 años11
@A-z-12 @Erbarme
Las gargolas me caen mal 
Acabo de mejorar el garrote al 4 y los estus al 1 
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años12
@Alexion
Mostrar cita
@A-z-12 @Erbarme Las gargolas me caen mal Acabo de mejorar el garrote al 4 y los estus al 1
A todos nos caen mal es normal xDDD
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años13
@Alexion
Mostrar cita
@A-z-12 @Erbarme Las gargolas me caen mal Acabo de mejorar el garrote al 4 y los estus al 1
¿Llevas un personaje de fuerza?
Alexion1869Hace 9 años14
@Erbarme si, supongo que si 
Por?
Sniper5121868Hace 9 años15
@Alexion como ya te habían preguntado ¿llevas un personaje a fuerza?

si es así el garrote es muy buena opción, si lo llevas a destreza te va ser útil al inicio después ya no.

Te explico las armas incrementan su daño con el refuerzo que puedes hacerle tu mismo o un herrero, la otra es con tus stats, un arma puede subir mas con las estadísticas que otras, para saber que armas suben mejor con ellas están las letras, esas letras aparecen junto al menú donde te dice que stats requieres para poder usar el arma de forma correcta.

Orden de peor a mejor.

[b]- [/b](Guion, no sube con esa stat)[b], E, D, C, B, A, S[/b]

por lo tanto una E, es mejor que un guion, una D es mejor que una E y así sucesivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas de Dark Souls

Hay 15 respuestas en Dudas de Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL