Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Matineitor38
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 102

Monster Hunter Freedom Unite: Shen gaoren

Hola, hace tiempo que estoy en el foro pero en fin  
nesesito matar al shen gaoren del gremio para pasar a la misiones de 5 estrellas
tengo el fuego oculto con afilado blanco y tiene mas de 900 de ataque ¿puedo matarlo con esta arma?
chau   
1 VOTO
Pixy-Zero477Hace 9 años1
No creo, para mi la mejor arma es la balleta"la grande" con la habilidad herocidad ya que solo te mantienes al margen y le disparas todo el rato, la municion preferible seria la perforador nivel 3 y 2,balas de llama, y la clust nivel 2 ya que podemos combinar mas de 99 de ese tipo,yo con ballesta me mato al shen gaoren facilmente disparandole con perf en el craneo"de la espalda" ya que al ir destrozandolo el shen gaoren se caera y quedara quieto ,lo que podemos atacar libremente

PD:tambien lo mate con la armadura de rathalos s mas la mini ballesta de rathalos.
EDITADO EL 25-10-2014 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ShikiRyuho100Hace 9 años2
Otra forma es con el arco de Akantor o el de Lao-Shan, con una armadura que te suba la Perforación de los ataques; y la mecánica es la misma: te pones detrás de él y le disparas todo el rato en la espalda (lleva revestimientos y semillas de poder). Suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shen gaoren

Hay 2 respuestas en Shen gaoren, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL