Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 620

NBA 2K14: Ayudaa con mi jugador

Tengo el juego desde que salio y cuando cree mi jugador para el modo carrera me hice un base pero ahora quiero hacer otro jugador para hacerme un escolta, el caso es que no se como se borra el primer jugador para crear otro, si alguien sabe como se borra se lo agradecería  
DiabloROS14Hace 9 años1
Vas a mi carrera y le das a nuevo D!!!
SpanishMafia2480Hace 9 años2
Jajajaj  no lo he probado, lo probare ahora pero creo que el personaje se mantiene, el que creas el principio cuando inicias el 2k pero si es verdad lo que dices gracias por contestar  
Lex088138Hace 9 años3
@SpanishMafia
Mostrar cita
Jajajaj no lo he probado, lo probare ahora pero creo que el personaje se mantiene, el que creas el principio cuando inicias el 2k pero si es verdad lo que dices gracias por contestar
Si lo que quieres es cambiarle la aparaciencia del jugador, es decir, hacerlo mas alto, cambiarle el color de piel, el cabello, etc, hay una opcion en el menu principal donde le puedes cambiar el nombre, la posicion y demas, no recuerdo como se llama la opcion pero busca en el menu principal, hazlo antes de inicar el nuevo modo carrera.
Miguelurbano2Hace 9 años4
Pivot es lo mejor y coger 31 rebotes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Ayudaa con mi jugador

Hay 4 respuestas en Ayudaa con mi jugador, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL