Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Johan920668
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Ayuda por favor

¿alguien me puede ayudar a hacer un deck de mago basico?
Txejox03615Hace 9 años1
Voy a enseñarte dos mazos. Uno es básico, y el otro no lo es, pero es barato y muy bueno. Además  es el que uso yo; tiene solo una legendaria. 

[u]Mazo básico:[/u][b]
- Misiles arcanos 2
- Reflejo exacto 2
- Deflagración arcana 2
- Descarga de escarcha 2
- Intelecto arcano 2
- Bola de fuego 2
- Polimorfia 2
- Elemental de agua 2
- Fogonazo 2
- Ingeniera novata 2
- Mago de Dalaran 2
- Inventora gnoma 1
- Maestro de escudos Senjin 2
- Mago ogro 2
- Señor de la arena 2
- Golem de guerra 1

[u]Mazo que yo uso:[/u][/b]
- Misiles arcanos 1
- Vermis de maná 2
- Deflagración arcana 1
- Descarga de escarcha 2
- Mago Sangriento Thalmos (legendaria) 1
- Protectora furia del sol 2
- Vigía ancestral 2
- Chamán clarividente 1
- Golem de la cosecha 2
- Bola de fuego 2
- Polimorfia 2
- Defensor de Argus 2
- Elemental de agua 2
- Rompehechizos 1
- Yeti viento gélido 2
- Draco Azur 2
- Comandante Argenta 2
- Fogonazo 1

> Los dos mazos se centran en controlar la mesa del oponente a la par que tu le bajas la vida con hechizos, pero el segundo mazo gira en torno a una estrategia muy fácil si tienes en mano al vigía ancestral a la defensora de furia del sol. Es una defensa muy muy fuerte. Además son muy importantes los vermis de mana. La legendaria la considero importante pero la puedes sustituir si ves que cuesta mucho polvo. 

Espero que te haya servido.
Johan920668Hace 9 años2
Gracias por la ayuda pero al final me hice este mazo: [url]http://es.hearthhead.com/deck=15817/mazo-mago-control[/url]

¿Como seria un mazo de chaman o druida basico?, es para centrarme en dos barajas solo y ademas para no encasillarme, pero la cosa es que no se cual es mejor de los dos o si hay alguno que sea mejor que eso dos, aparte del mago claro, que para mi gusto es muy bueno 
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
-izan-3951Hace 9 años3
@Johan920
Mostrar cita
Gracias por la ayuda pero al final me hice este mazo: [url]http://es.hearthhead.com/deck=15817/mazo-mago-control[/url] ¿Como seria un mazo de chaman o druida basico?, es para centrarme en dos barajas solo y ademas para no encasillarme, pero la cosa es que no se cual es mejor de los dos o si hay alguno que sea mejor que eso dos, aparte del mago claro, que para mi gusto es muy bueno
Justo esos 2 son los que menos uso y no puedo ayudarte PD: Agregame y cualquier duda allí me tienes, y que no tengo a casi nadie agregado [spoiler][/spoiler]
Johan920668Hace 9 años4
Oki, de hecho yo empece el juego ayer asi que yo practicamente a nadie agregado x_D

Pd: mi nick es el mismo que el que tengo aqui ^^

Edit: al final usare el chaman como baraja secundaria, lo he probado un poco y me ha gustado, tiene buena capacidad para llenar el campo y encima puede meter bastante daño , esta es la baraja que usare: [url]http://es.hearthhead.com/deck=31058/chaman-basico-e4s[/url]

Lo que no se es si quitar los dos ogros puño de roca y poner otro senjin y un señor de la arena para tener mas proteccion :/
EDITADO EL 31-10-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL