Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Thiagox90036
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3344

Minecraft: [AYUDA] Minecraft se me lagea

Hola, necesito ayuda cuando juego minecraft me va muy lageado, antes me iba muy bien y pasa los 100 fps por lo menos, ahora nisiquiera a 100 me llega, tengo 4GB de ram y una Nvidia Geforce 9800 GT ¿Qué puedo hacer?   Ya tengo Optifine, y los gráficos bajos!
Laradeina485Hace 9 años1
Es mug raro que te Vaya mal a 100 fps(o a 300 fps que pones en otro post)a mi me va perfecto sin optifine y a no mas de 60 fps eso si estables y continuos,quizas se te queden justos esos 4g de ram o el procesador o reconfigura java o leete cientos de posts que te dicen como confiurar mc.
Thiagox90036Hace 9 años2
Es que ahora ni me llega a los 100, antes si y los pasaba, pero ahora no y no se que hacer. Con el Laucher Fenix tuve el problema que giraba la camara se trababa 1 segundo y después seguía girando, es un error muy tonto pero es molesto jugar así y no le encontré solución. NO SÉ QUE HACER D:
Thiagox90036Hace 9 años3
Otra cosa que vi cuando inicio minecraft, es que el proceso javaw.exe si no me equivoco me consume mucha memoria ram, no se si tendrá que ver con esto, por ay si.
ReactorG727Hace 9 años4
@Thiagox900
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda cuando juego minecraft me va muy lageado, antes me iba muy bien y pasa los 100 fps por lo menos, ahora nisiquiera a 100 me llega, tengo 4GB de ram y una Nvidia Geforce 9800 GT ¿Qué puedo hacer? Ya tengo Optifine, y los gráficos bajos!
Buenas, prueba a aumentar la memoria dedicada de RAM al minecraft: 1. Abre el launcher de Minecraft 2. Abajo a la izquierda, haz click en Edit Profile. 3. Activas la casilla JVM Arguments y donde pone -Xmx 1G, sustituye el '1G' por '2G' Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [AYUDA] Minecraft se me lagea

Hay 4 respuestas en [AYUDA] Minecraft se me lagea , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL