Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SombraFundida1038
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 460

Pokémon X / Pokémon Y: Lileep con su Habilidad Oculta Colector

[i]Busco lo que pone el título, un Lileep o un Cradily [b]hembra[/b] con la habilidad Colector.  Si alguien lo tiene podemos negociar por privado.

Un saludo.[/i]
SerenaPe5257Hace 9 años1
Yo tengo un Lileep con esa habilidad. Si quieres te puedo sacar una cría para ti 
SombraFundida1038Hace 9 años2
@SerenaPe
Mostrar cita
Yo tengo un Lileep con esa habilidad. Si quieres te puedo sacar una cría para ti
Pues te lo agradecería en gordo si me hicieras el favor, no es un pokémon fácil de encontrar. Si me dices qué quieres a cambio puedo mirar para ver si llegamos a un acuerdo ^^
SerenaPe5257Hace 9 años3
@SombraFundida

No quiero nada, es más, si hace unos días estaba haciendo uno para tenerlo shiny y ya que lo tengo y encima hembra pues poseo alguna cria de naturaleza Osada con los movimientos Trampas rocas, Barrera, Recuperación y Manto espejo. Si eso ahora te hago una cría hembra con esa naturaleza si deseas
SombraFundida1038Hace 9 años4
@SerenaPe Siendo así te lo agradezco mucho. Y no te preocupes por la naturaleza, IVs o los movimientos, esos puedo cambiarlos yo mismo. Con el género y la habilidad me doy por contento. Además tampoco me corre prisa por tenerlo hoy, mañana o cuando sea; sólo tendrías que avisarme cuando quisieras hacer el cambio sin más.
SerenaPe5257Hace 9 años5
@SombraFundida

Te lo hago en un momento, no te preocupes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lileep con su Habilidad Oculta Colector

Hay 5 respuestas en Lileep con su Habilidad Oculta Colector, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL