Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Charischaris794
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 512

Dark Souls: 15 FPS Clavados

Bueno quisiera saber si hay alguna solucion para este problema,ya que los requisitos no son un problema(aunque no los cumplo,pero aunque suba mucho o baje los graficos los fps no cambian,siguen en 15 como roca)intenté con el dsfix pero el juego crashea al inicio,cualquier ayuda es bienvenida,gracias de antemano.
Veras0223Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Serpi000112Hace 9 años2
Lo que pasa es que las configuraciones defecto del dark souls fix mod pueden crashear un par de cosas, pon las resoluciones en tu resolucion nativa dos veces y trastea un poco con lo demas, no deberías tener problemas y.... al idiota de arriba... la conexión no tiene nada que ver.
Charischaris794Hace 9 años3
@Serpi000 Muchas gracias en realidad el problema era sin el mod y con cualquier configuracion,luego aplique el dsfix y se me crasheaba al inicio,era porque tenia que aplicarle la version 1.9 y no una superior,con eso lo solucione y consegui 22 fps no pude mas por cosa de mi hardware y lo mal optimizado que esta el juego,pero es mejor que 15  ,igualmente muchas gracias!
Yedei11
Expulsado
Hace 9 años4
El juego es un port y esta muy mal hecho para ordenadores. Yo tengo un pedazo de PC y a veces tiene tirones de FPS = (
OsoDrogui4Hace 9 años5
Yo me pase al lobo sif con bajones de hasta 9 fps  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > 15 FPS Clavados

Hay 5 respuestas en 15 FPS Clavados, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL