Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MillyplayOMG615
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 185

Grand Theft Auto V: De que va? Me recomendais comprarmelo? Doy +1

Nunca he jugado GTA, me gustaria saber que se tiene que hacer en el juego, si es estilo sandbox, que cosas puedo hacer y de que va. Gracias.
MrGreenFace1173Hace 9 años1
@MillyplayOMG [b] Este juego es un sandbox a lo bestia. El juego es de acción y trata de hacer distintas misiones para ir desbloqueando otras. 

Gráficamente el juego es fantástico, es muy realista en cuanto a detalles se refiere. Tiene un mapa fantástico y gigante el cual no tiene dos esquinas iguales y en cada zona del mapa siempre verás algo distinto.

En cuando al juego en sí, se llama Grand Theft Auto (Gran Robo de Coches) y fuera de las misiones puedes hacer eso, robar cualquier tipo de vehículo y hacer lo que quieras con el, usar varios tipos de armas para matar a los peatones de las calles, liarla para que te persiga la policía, explorar y muchas cosas más.

En cuanto al Online, es prácticamente lo mismo pero mejor ya que puedes hacerlo con amigos o desconocidos.

Básicamente,  el único verdadero problema que tiene este juego son los servidores que mantienen el Online ya que a veces causan problemas de conexión y otras cosas.

Pero como de este juego hay mucho que decir te recomiendo que leas los analisis de lectores hechos en este mismo foro o vídeos sobre el juego.

Por otro lado, te recomendaría que esperaras y reunieras un poco y jugaras al GTA V en PS4 ya que va a ser el mismo juego pero mejorado.

Un saludo y espero que te unas al gigante mundo de GTA. [/b]
2 VOTOS
MillyplayOMG615Hace 9 años2
@MrGreenFace Si me lo compro sería para PS3 ya que me la compre hace poco. En PS3 va a seguir habiendo gente en el online?
MrGreenFace1173Hace 9 años3
@MillyplayOMG [b] Todo eso depende de la gente pero actualmente hay muchísimas personas y no tienen pinta que vayan a dejarlo.   [/b]
MillyplayOMG615Hace 9 años4
@MrGreenFace Y una ultima pregunta, tengo pensado comprar GTA V o CoD Advanced Warfare, tu con cual de los dos te quedarias y por que? Gracias.
Albber891315Hace 9 años5
Gta sin dudarlo!!!!!cod al fin y al cabo son tiros online y poco mas,el GTA es hacer tu una vida!!comprar coches pintarlos,ir a
Concesionario,comprsr casas barcos motos,motos de agua quads helicopteros aviones,armas conduccion uir de
La poli,atracar,invertir dinero para ganr enfin...
MrGreenFace1173Hace 9 años6
[b]@MillyplayOMG Sin duda GTA, CoD es solo un shooter (un juego de pegar tiros) pero GTA es una mezcla de shooter, sandbox, juego de carreras, juego de tunear, juego de aviones y helicópteros, juego de llevar una vida en Online pudiendo comprar casas y ganar dinero... etc etc
Si te aburres de disparar, te pones a tunear coches comprados o robados, si te aburres de tunear te pones a hacer carreras con los coches, si te aburres de los coches de dedicas pilotar otros vehículos como aviones, helicópteros e incluso tanques y si te aburres de eso tienes muchas más cosas que hacer.

GTA es como una mezcla de muchos tipos de videojuegos.
Pero te repito que es mejor que veas vídeos y juzges por ti mismo.
Un saludo [/b]
EDITADO EL 01-11-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años7
Lo que no entiendo es como no has mirado vídeos en YT o algo para ver como es el juego y tal sinceramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > De que va? Me recomendais comprarmelo? Doy +1

Hay 7 respuestas en De que va? Me recomendais comprarmelo? Doy +1, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL