Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Erick260739
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Gears of War 3: Paso dlc del gears of war 3 y tambien cambio personajes de la PREVENTA del GEARS OF WAR 3

LOS INTERESADOS PASO LOS 4 DLC POR GOLD, Y CAMBIO Y VENDO LO PERSONAJES DE LA PREVENTA DEL GEARS OF WAR 3 COMO:

COMANDO DOM
GRANADERO SALVAJE ELITE
KANTUS SALVAJE
BAIRD MECANICO ( ESTE PERSONAJE ESTA MUY CARO)

Y TAMBIEN ADAM FENIX

TODOS EN CODIGO, CUALQUIER PREGUNTA , HAGAN CON TODA CONFINZA, A LA BREVEDAD RESPONDERE SUS DUDA.
EvLMon5ter1Hace 9 años1
Yo estoy interesado en el kantus salvaje de codigo y el mechanic baird de codigo , te ofrezco licencias de mi perfil del videojuego GTA : San andreas , mi gamertag es Ess EvLMon5ter , porsi te interesa.
Erick260739Hace 9 años2
Amigo no quiero licencias de juegos , quiero gold o microsoft points.
CheCo-of-War-349Hace 9 años3
Me interesa el dom comando y me sobran varios códigos de gold aun estas interesado?
Erick260739Hace 9 años4
Ok bro gold de cuantos meses tienes , bueno el dom se me acabo pero peudo conseguirte uno , pero ahora lo que tengo es codigod el kantus salvaje de preventa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Paso dlc del gears of war 3 y tambien cambio personajes de la PREVENTA del GEARS OF WAR 3

Hay 4 respuestas en Paso dlc del gears of war 3 y tambien cambio personajes de la PREVENTA del GEARS OF WAR 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL