Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nuevoton2785
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

Tengo unas preguntas sobre Nintendo 3ds XL +1

Hola.
Me compraré la 3ds xl en 6 días y me gustaría que me respondiensen a dos preguntas básicamente:

¿Sirve el cargador de la nds lite?
¿Necesita algún tipo de tarjeta de memoria? En caso de que así sea, sirve una sd normal?

Gracias.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
@Nuevoton
Mostrar cita
Hola. Me compraré la 3ds xl en 6 días y me gustaría que me respondiensen a dos preguntas básicamente: ¿Sirve el cargador de la nds lite? ¿Necesita algún tipo de tarjeta de memoria? En caso de que así sea, sirve una sd normal? Gracias.
Hola pues el cargador de DS Lite no funciona el de DSi si y la tarjeta de memoria con una de 8 gb te vas bien PD. Yo que tu me esperaría a la New Nintendo 3ds es mejor consola en prestaciones y más adelante tendrá juegos exclusivos que no se podrán jugar en la consola normal sería mejor que te esperes.
Elmek81378Hace 9 años2
@Nuevoton
Mostrar cita
Hola. Me compraré la 3ds xl en 6 días y me gustaría que me respondiensen a dos preguntas básicamente: ¿Sirve el cargador de la nds lite? ¿Necesita algún tipo de tarjeta de memoria? En caso de que así sea, sirve una sd normal? Gracias.
Hola, te recomendaría esperar a ver cuándo es la fecha de salida de los modelos New, ya que cuando salgan éstos, supuestamente, los modelos actuales (2DS,3DSXL) bajarán de precio y te los podrás comprar a menor precio o ya directamente pillarte un modelo New.
Axenas451Hace 9 años3
Buenas, como dicen los compañeros, creo que el cargador de la DSLite no te sirve....pero el original de nintendo cuesta alrededor de 6 o 7 euros. Sobre lo de la tarjeta SD, al comprar la consola, dentro te debería venir una SD de 2GB. Aquí te adjunto mas información sacada de la web oficial:

"[i]Las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS funcionan con tarjetas SD de hasta 2 GB de memoria y tarjetas SDHC de entre 4 y 32 GB. Puedes utilizar la tarjeta SD incluida con tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, o las siguientes tarjetas SDHC autorizadas por Nintendo[/i]"

Fuente:[url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Preguntas-frecuentes/Accesorios/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar-/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar--719810.html[/url] 

PD: dentro de poco saldrá la New3DS y será un poco más potente, tendrá juegos exclusivos y un stick analógico adicional    .Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Tengo unas preguntas sobre Nintendo 3ds XL +1

Hay 3 respuestas en Tengo unas preguntas sobre Nintendo 3ds XL +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL