Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Fran283310
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1167

Dragon Age: Inquisition: Banda sonora?

Buenas gente quería preguntaros una cosa a los que tenéis la deluxe:
En teoría a parte de todos lo contenido de dentro del juego debería de venir la banda sonora pero no me a salido para descargar >__<
Alguien sabe donde encontrarla?
Banshak1111Hace 9 años1
@Fran283 tienes que ir a la pagina oficial de dragon age y iniciar sesion y en la pestaña de multimedia te tiene que aparecer una opcion de la banda sonora y ahi te la podras descargar porque ya tendras la sesion iniciada y te dejara.

Un saludo
Fran283310Hace 9 años2
Oks muchas gracias, aun asi me salta el mensaje de que me asegure de a ver jugado al juego antes de venir y llevo 13h de juego :_D.
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 9 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Fran283310Hace 9 años4
@JotaJ1989
Mostrar cita
A mi me pasa exactamente lo mismo
He hablado con los de EA y me han dicho en mi caso que lo hable con los de playstation (lo compre fisico) y ahora estoy a la espera de que me contesten a ver si me lo solucionan >__<
JotaJ1989169Hace 9 años5
Exactamente lo mismo me dijeron.
JotaJ1989169Hace 9 años6
Oye fran si eres tan amable me envias el enlace para poder enviarle un mensaje a sony? es que no lo encuentro.
Fran283310Hace 9 años7
@JotaJ1989
Mostrar cita
Oye fran si eres tan amable me envias el enlace para poder enviarle un mensaje a sony? es que no lo encuentro
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/ Si te contestas antes que a mi con una solucion ponla por aqui por favor >__< Me olvide decir que esto solo sirve para España (por si acaso), tambien esta el numero de telefono pero no puedo llamar estos dias (si no lo haria) Pagina de donde he sacado la direcion y tal http://es.playstation.com/contact-us/#tab-705501
EDITADO EL 26-11-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fran283310Hace 9 años8
Siento el doble post pero es para informarte y que veas que hay nuevas noticias. 
Ya puedo bajarme la banda sonora, no se como se habra solucionado pero si tienes problemas yo al final he llamado a los de Playstation y me han pedido un numero de referencia de cuando hable con ellos. Por si segues teniendo problemas que te guardes o que pidas el numero y asi te ayudaran mejor ^^
Lance-el-negro311Hace 9 años9
Pero los de PS hicieron allgo o simplemente desde la pagina de dragon age?
Fran283310Hace 9 años10
@Lance-el-negro
Mostrar cita
Pero los de PS hicieron allgo o simplemente desde la pagina de dragon age?
En teoria no hicieron nada, fuy a la pagina web y ya me salio. Eso fue después de llamar pero ellos no podían ayudarme hasta tener el codigo de referencia de EA (de cuando pregunte) Básicamente llame para nada... :__D
Lance-el-negro311Hace 9 años11
A mi me sigue sin ir, me sale lo de que me asegure de haber jugado antes de ir ahi y ya. puff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Banda sonora?

Hay 11 respuestas en Banda sonora?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL