Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Victulmate38
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 252

Pokémon X / Pokémon Y: Doy Greninja Shiny Competitivo

Doy greninja shiny competitivo, habilidad: mutatipo, 5 iv menos en ataque, miedoso, lo ofresco por un ninetales/vulpix (no necesariamente shiny) con sequía y equipado con la Houndoomita
LePutoh1074Hace 9 años1
Si no es activo o ingenuo no vale.
Jcs95mir4139Hace 9 años2
@LePutoh que ahora pueda aprender lanza mugre no significa que el clásico no se pueda usar.
5 VOTOS
LePutoh1074Hace 9 años3
@Jcs95mir
Mostrar cita
@LePutoh que ahora pueda aprender lanza mugre no significa que el clásico no se pueda usar
Ya, pero ya que está el nuevo set que es mil veces mejor...Al menos es mi opinión. Pero que adelante, a mi me da igual yo sólo he dado una sugerencia/opinión Además ya no es sólo por el hecho de tener lanza mugre o no, es la posibilidad por si te da clonarlo y hacer 2 sets, el especial/mixto y el físico con churiken de awa
EDITADO EL 23-11-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 9 años4
@LePutoh lo mio también era una simple opinión  se que el set mixto sorprende y además se puede llevar con ida y vuelta sin perder tanta potencia como si lo usas miedoso pero es solo que cuando sale un set nuevo para un poke nos olvidamos del anterior y pensamos que ya no sirve para nada
4 VOTOS
Macnolio2654Hace 9 años5
@Victulmate Me interesa mi fc 5069-4032-6575 el vulpix tiene que ser competitivo?
Pokefan94815Hace 9 años6
@Jcs95mir y eso de lazamugre?, que es en ROZA?
Jcs95mir4139Hace 9 años7
@Pokefan94 si, lo pondrá aprender mediante tutores de movimientos
IvansPunk1295Hace 9 años8
@Jcs95mir bien dicho 
yo tengo 2 greninjas, el miedoso y el ingenuo(con lanzamugre)
y tengo que decir que el ingenuo da mas problemas que el miedoso, o bueno al menos a mi me ve muy bien    toma por desprevenidas a las hadas, y al cambiarse al tipo veneno los ataques de tipo hada no lo debilitan   (aguante un brillo magico de un togekiss a +2)
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 9 años9
@IvansPunk pero lo tienes en X e Y o en los remakes?es que los europeos hasta el viernes no podemos usarlo en consola 
IvansPunk1295Hace 9 años10
@Jcs95mir en XY un amigo me hiso el favor de pasarmelo, creo que es de un GA, es shiny y tiene PO fuego
aun no me compro el ROZA    (me falta plata)
Jcs95mir4139Hace 9 años11
@IvansPunk puedes hablar con @ERkyogre por mp? me dijo que buscaba uno hace un par de dias.
ERkyogre2262Hace 9 años12
@Jcs95mir grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Doy Greninja Shiny Competitivo

Hay 12 respuestas en Doy Greninja Shiny Competitivo, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL