Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gonzaloaran20
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 410

Assasins Creed unity apesta

Queria que me solucionarais una pregunta. ¿3DJUEGOS pone la nota por el nombre? o de verdad analiza a fondo los videojuegos?
1 VOTO
DavidLA1183Hace 9 años1
¡Hay muchos maletines!                  
Rctizona598Hace 9 años2
Vosotros sí que apestáis. A ver lo que te dura el post abierto. Ni 20 mensajes y poniendo en duda a todo un portal. 

Premio del año a la mayor sandez.
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años3
Tu post si que apesta.

Soy totalmente imparcial respecto a cualquier juego, juego a todo, me gustan todos los géneros y aprecio el trabajo realizado de cada estudio y el amor a los videojuegos. 
Tu comentario carece de sensibilidad hacia la industria y el videojuego en si.
Tu o no has jugado a Unity o si acaso lo has probado no tienes ni la mas minima sensibilidad hacia este juego.
No es perfecto, tienes muchos errores si.. pero el dedarrollo que conlleva crear una obra tal en nuevas plataformas pasa factura, y es que la obsesión por el detalle, la recreacion de París y la calidad de los combates, animaciones e inteligencia artificial es digna.
La recreacion del juego y plasmar la París del 1690 es brutal.

Algunos estais ciegos y la mitad ni habeis jugado. Una pena. Y dignamente se merece un 8 notable.
4 VOTOS
Joysticks1102Hace 9 años4
Hombre con el 9,7 al Assassins creed 3 se columpiaron bastante.
4 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años5
No entiendo el post, pero yo no pienso que asssasins creed unity apeste, si se me hace un mal juego, por que por mas que trate de jugarlo, los montones de errores me lo hicieron injugable. Por ahi arriba dicen que se necesita mucho esfuerzo para hacer una obra como esa y estoy de acuerdo, pero todo ese esfuerzo se va a la jodida por sacar el juego antes de tiempo. Es como si cocinaras algo y lo dieras medio crudo en lugar de darlo en su punto exacto.

Mi problema con el juego fue que se me frezeaba y sobre todo que por mas que quiera estar inmerso en el mundo de la francia revolucionaria, el pasar a lado de un personaje que se le ve el cerebro, o tiene solo una pierna, o flota o de plano y esto si me saco de onda camina con la espalda rota, me rompe toda la ilusion de la francia revolucionaria, digo he leido libros y no hay una sola referencia de que hayan existido alienigenas o personas que caminaban con la espalda rota.

Se que son errores que probablemente arreglen con un parche y cuando lo hagan le dare otra oportunidad al juego pero mientras es injugable. Lo que si apesta es Ubisoft por sacar un juego asi.
Esixise46151Hace 9 años6
Assassin's Creed: Unity no apesta.

Al menos, no más que el resto de Assassin's Creed, lo que pasa es que se está formando una absurda campaña de acoso y derribo por parte de las lloronas contra Ubisoft cómo la que se formó contra EA hace unos años.

¿Con cierta base? Si. Pero la mayoría de cosas que se le critican son males endémicos de la industria, exagerados hasta el infinito en este circo que es la prensa y los foros.

Volviendo al tema, Assassin's Creed: Unity tiene una importante cantidad de bugs benignos, no mayor que otros juegos cómo el justamente aclamado Dragon Age: Inquisition, en ambos casos se van solucionando con parches. Por no hablar de Call of Duty: Advanced Warfare, con su bug que te borra los datos de la campaña, el cuál he sufrido, mucho peor que todos los de AC Unity juntos, y nadie habla de ello.

El juego en si, es un juego de 7, u 8 siendo generosos, cómo todos los AC desde La Hermandad.
2 VOTOS
Jm99gc-2Hace 9 años7
Assassins creed unity eso que es? yo solo conozco el assassins creed 1 y el assassins creed 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Assasins Creed unity apesta

Hay 7 respuestas en Assasins Creed unity apesta, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL