Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Shadowrunner56849
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

DOTA 2: Ayuda con el metagame

No tengo ni idea de este metagame, teniendo en cuenta que vengo del LOL,¿alguien podria explicarmelo? muchas gracias 
Fity020810974Hace 9 años1
Piensa que el meta no se rige por adc supp top jungla y mid, en dota tiene muchos mas roles, de cuales cada heroe entra en varios o ninguno (iniciadores, gankers, carry, semicarry, disablers, pushers.. etc), normalmente los picks buscan composiciones validas para mid/ late game y se reparten las lanes segun counterpicks y sinergias, la unica regla de oro está en mid, que suele cogerlo el ganker, que aprovecha la ventaja del solo lane para levear rapido (frente a duo lane) y gankear todo lo posible para hacer snowball


En su momento yo tambien me pasé del lol al dota, asi que si necesitas ayuda agregame a fity0208 y jugamos unas partidas

@Shadowrunner568
EDITADO EL 04-12-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Roman12121848Hace 9 años2
@Fity0208
Mostrar cita
Piensa que el meta no se rige por adc supp top jungla y mid, en dota tiene muchos mas roles, de cuales cada heroe entra en varios o ninguno (iniciadores, gankers, carry, semicarry, disablers, pushers.. etc), normalmente los picks buscan composiciones validas para mid/ late game y se reparten las lanes segun counterpicks y sinergias, la unica regla de oro está en mid, que suele cogerlo el ganker, que aprovecha la ventaja del solo lane para levear rapido (frente a duo lane) y gankear todo lo posible para hacer snowball En su momento yo tambien me pasé del lol al dota, asi que si necesitas ayuda agregame a fity0208 y jugamos unas partidas @Shadowrunner568
Y lo que has explicado es un equipo ideal ) Lo que en realidad va a pasar es que sereis 5 carrys dos de ellos peleando por mid y los otros tres matandose por lleverse los last hits. Eso es una partida normal en dota )
Fity020810974Hace 9 años3
@Roman1212 tampoco es asi hombre 
Wendingo725Hace 9 años4
@Roman1212
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Piensa que el meta no se rige por adc supp top jungla y mid, en dota tiene muchos mas roles, de cuales cada heroe entra en varios o ninguno (iniciadores, gankers, carry, semicarry, disablers, pushers.. etc), normalmente los picks buscan composiciones validas para mid/ late game y se reparten las lanes segun counterpicks y sinergias, la unica regla de oro está en mid, que suele cogerlo el ganker, que aprovecha la ventaja del solo lane para levear rapido (frente a duo lane) y gankear todo lo posible para hacer snowball En su momento yo tambien me pasé del lol al dota, asi que si necesitas ayuda agregame a fity0208 y jugamos unas partidas @Shadowrunner568
Y lo que has explicado es un equipo ideal ) Lo que en realidad va a pasar es que sereis 5 carrys dos de ellos peleando por mid y los otros tres matandose por lleverse los last hits. Eso es una partida normal en dota )
Y te has olvidado del "we need wards" desde el segundo 1 de partida y de las continuas pestes que van a estar echando sobre el unico support que el pobre se lo ha tenido que pillar por obligacion ya que los otros 4 gañanazos solo saben pickear carrys y se creen que por estar toda la partida exigiendo al support de forma absurda ya estan exentos de toda responsabilidad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Ayuda con el metagame

Hay 4 respuestas en Ayuda con el metagame, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL