Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Criswolker4803
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 116

The Last of Us: Me recomendais

Me recomendais el juego aún sabiendo el final ?
TheFacx845Hace 9 años1
Por supuesto, es una obra de arte.
TOSKY074944Hace 9 años2
Es una pena que sepas el final pero aun asi te lo recomiendo.
Rusco081346Hace 9 años3
La verdad que te lo recomiendo es un gran juego y re jugable para mi por lo menos.
Didier31XD3120Hace 9 años4
Si y el multiplayer es muy adictivo. 
Mypasioncar356Hace 9 años5
Es una pena que ya sepas el final, pues molaría más sin saber que ocurrirá o que no ocurrirá pero, por supuesto, te lo recomiendo. Es una obra maestra.

Yo llevaba mucho tiempo queriéndolo jugar, desde que salió, y hace un par de meses por fín pude tenerlo en mis manos y no me arrepentí de comprármelo.

Es muy largo, con unos gráficos espectaculares. De lo mejor que te puedes encontrar en PS3 (los entornos, los personajes, la recreación de la sangre...).

El juego transcurre en un espacio de un año seccionado en las cuatro estaciones del año, por lo que te encuentras en todo tipo de ambientes. Noche, día, lluvia, sol, nieve...

No tendrás ni un minuto de respiro entre los enemigos "normales" (es decir, grupos de personas) y los infectados (zombis). Usarás muchas armas cuerpo a cuerpo como tuberías, bates, maderos, hachas... armas de fuego como pistolas, escopetas, rifles... e incluso, ballesta, bombas, lanzallamas... además de tus propios puñetazos. Tú decides como enfrentarte a ellos; sigilo, combate...

En los momentos que no salgan enemigos te encantará pasear por esos ambientes desolados.

En definitiva, podría hablar maravillas de este juego. Recomendado 100 por 100.
EDITADO EL 08-12-2014 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Me recomendais

Hay 5 respuestas en Me recomendais, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL