Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por Dante6874
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 585

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Ayuda con trofeos de modo versus

Hola a todas les vengo a contar que me pase a ps4,igualmente gracias a todos los que respondieron mi petición de ayuda para sacar los trofeos,por mi parte si el administrador quiere puede dar por cerrado el tema.Saludos.
EDITADO EL 03-11-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Azelayaa259Hace 9 años1
Aun interesado? Mi PSNID:arpa_del_alma solo nos faltaria 1 ya que mi amigo tiene el juego tmb 
Alfjavier15Hace 8 años2
@Azelayaa Aun no los consigues?
ZerroShamixo4Hace 8 años3
Hola... estoy necesitando tambien ayuda para los trofeos de versus id Lordzerro.
Rikimma119Hace 8 años4
Ola mui Buenas necesito ayuda con trofeos modo versus de resi 5 alguien amable xfavor tengo nivel 405 en gta os puedo ayudar a trofeos allí o daros dinero gracias aki os dejo mi nick RIKIMMA saludos desde valladolid.
REPG179Hace 8 años5
Hola gente, sigue habiendo algún interesado en hacer los trofeos de versus? Me faltan estos 4 trofeos:

• Saldremos de ésta: [DLC Versus] Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo.  
• La muerte siempre llama 30 veces: [DLC Versus] Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo. 
• Uno para todos, todos para uno: [DLC Versus] Consigue al menos 80.000 puntos en Supervivientes-Equipo. 
• Efecto dominó: [DLC Versus] Encadena un combo de 40 muertes en Asesinos-Equipo. 

Con 3 personas dispuestas ya estamos para sacarlos. También puedo ayudarlos con algún otro que les falte, soy bueno en eso, aquí dejo mi id online [b]REPG_16_netsulli[/b]. Si disponen de tiempo y ganas, en un par de semanas nos los sacamos todos! Saludos gamers 
REPG179Hace 8 años6
@Azelayaa
Mostrar cita
Aun interesado? Mi PSNID:arpa_del_alma solo nos faltaria 1 ya que mi amigo tiene el juego tmb
Hola seguis interesado en hacer algun trofeo, me faltan estos dos del versus: Gana 30 partidas en asesinos por equipo y en supervivientes por equipo. Tengo gente para hacerlos. Arreglamos para conectarnos. Gracias
Felrouga942Hace 8 años7
Oye ya conseguiste los trofeos yo también los ocupo si no los has conseguido me avisas para conseguirlos los dos.
Frozeman12Hace 8 años8
Agregen:       icemandrop    
Mcalero9915Hace 7 años9
@REPG AUN ESTAS INTERESADO?
REPG179Hace 7 años10
@Mcalero99
Mostrar cita
@REPG AUN ESTAS INTERESADO?
Hola gracias a los que se tomaron el trabajo de pasarse por aca y participar. A todos les digo que ya sacamos el platino con un amigo hace poco tiempo y si necesitan ayuda agregenme. Les dejo nuevamente mi ID: [b]REPG_16_netsulli[/b] Ah, el usuario Dante 687 que creo este foro se paso a ps4, me mando hace poco un mje para avisarme. Saludos y suerte con el platino
REPG179Hace 7 años11
@Frozeman
Mostrar cita
Agregen: icemandrop
Hola compañero conectate en algun momento y pedinos ayuda a mi o mi amigo si necesitas para sacar el platino. Cuidate!
Mcalero9915Hace 7 años12
@REPG vale entendido pasame mejor tu fb para estar en contacto con usted 
el mio es Miguel Calero Castro García
FPR8HBK5Hace 5 años13
Alguien me ayuda a mi y a mi hermano?
REPG179Hace 5 años14
@FPR8HBK busca ayuda en la pagina de psn profiles, alli arman quedadas todos los dias y por ahi aparece una del juego que nesecitas ayuda, suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Ayuda con trofeos de modo versus

Hay 14 respuestas en Ayuda con trofeos de modo versus, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL