Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Sinkle11085
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Gears of War 3: Soy nuevo en el juego (gears of war 3) necesito q me enseñen a jugar porfaaa!!!!!!!!!!!!!

QUIERO Q ME AYUDEN A SACAR LOGROS, PASAR LA CAMPAÑA, Q ME EXPLIQUEN Q ES Q Y PORSUPUESTO JUGAR UNA RATO MI NOMBRE D XBOX360 ES supinespore92    
Po1aco876Hace 9 años1
Buenas, yo soy nuevo en el foro pero pensando en tus preguntas, no creo q vayas a tener muchas respuestas...
Gow es un juego q tienes q jugarlo desde el principio, o sea jugar el uno y el dos, así vas a disfrutar más de la campaña y la historia, te vas a     comprometer mucho más con el juego si lo llevas cronológicamente. 
Y sólo jugando vas a responder tus preguntas, y te vas a volver adicto y después te vas a volver loco con el multijugador.
Sólo juega, disfruta de uno de los mejores títulos de xbox360 y todo va a ir saliendo sólo.
En conclusión, dos consejos.

Juega la saga en el orden correcto.
Ponlo en dificultad elevada, porque la ia es muy boba en las otras y te vas a malacostumbrar.

Suerte!!!
Sinkle11085Hace 9 años2
Buenoo primero maldita pobreza segundo mejor me qd con halo pero gracias por responder      
Atom181Hace 8 años3
Hola tengo un problema con gears no se si me podrían ayudar por favor cuando quiero jugar en live me dice que la nat es buena pero a veces me dice que no hay jugadores o si hay pero cuando le pongo para la partida solo me salen puros robots como puedo solucionarlo.
Yibrham1Hace 8 años4
Hey gamer te puedo ayudar te mandare unas fotos de mi guía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Soy nuevo en el juego (gears of war 3) necesito q me enseñen a jugar porfaaa!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Soy nuevo en el juego (gears of war 3) necesito q me enseñen a jugar porfaaa!!!!!!!!!!!!!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL