Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 379

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Qué tipos de lugares odias más? -Encuesta-

Tipos de lugares que odias más

Cuevas
8%  (1)
Ruinas Dwemer
77%  (10)
Fuertes
0%
Campamento de gigantes
0%
Campamentos Renegados
8%  (1)
Capillas (dragón, daedras)
0%
Tumbas
8%  (1)
Ruinas
0%
Minas
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Puse los más comunes. Si odias otro lugar que no esté ahí, coméntalo .
*Yo odio más las Ruinas Dwemer       
EDITADO EL 21-12-2014 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vivacastro1330Hace 9 años1
Es muy tedioso ir dando vueltas por esas identicas ruinas dwemer en donde todas las salas son parecidas y son un laberinto 
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@Titaniitooth
Lo peor son los campamentos de renegados y los de falmers los enemigos más duros del juego
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Yo en realidad no odio a las ruinas dwemer en sí, sino a los falmer. Qué criaturas más despreciables, aparte de como dice @Ghrey, son de los enemigos más jodidos.
2 VOTOS
Lolero1233Hace 9 años4
A mi la neta a veces las ruinas dwemer DESESPERAN sin mencionar las jodidas maquinas y falmers , .  Pero sin duda la que mas odio son las mentadas tumbas o ruinas nordicas : me choca que vas pasando por un pasillo recto y tienes que doblar la esquina cuando un jodido draugr  se te aparece de la nada  y te da un mandoblazo y te cagas del susto, yo sinceramente sere un idiota si voy solo a un tumulo SOLO yo siempre me llevo a un seguidor simplemente por el hecho de no estar solo y ademas de esa jodida musiquita que desespera y el horrible sonido que hacen los draugr y como hablan, sobretodo cuando dicen,JAJAJAJAJA,son feos,ademas de muertos malolientes , podridos que parecen que traen raquetosis a la verga y me cago la ves que me entero en una de las ultimas misiones para derrotar a alduin e ir a skuldafn que no puedo traer un SEGUIDOR  .en pocas palabras me dan miedo los draugr y me joden las veces en las misiones en las que tengo que ir a un tumulo                 so...que tipo de persona te pide que vayas a un tumulo solo por unos polvitos o un fraskito que ni vale la pena cuando pueden contratar un mercenario PORQUE LA GENTE ES TAN PEDICHE EN SKYRIM,        

confesion hecha x John ,raza nordica y nivel 40 hasta ahorita.
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años5
No odio ningún lugar: adoro la sodomizacion^^ paso largas sesiones en Skyrim en Legendario siendo sodomizado 
Me encantan todos los lugares...[spoiler]odio la cárcel: puedes ser violado por los guardias porque solo tienes los puños[/spoiler]
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
No odio ningún lugar: adoro la sodomizacion^^ paso largas sesiones en Skyrim en Legendario siendo sodomizado Me encantan todos los lugares...[spoiler]odio la cárcel: puedes ser violado por los guardias porque solo tienes los puños[/spoiler]
Pues usa un poco de magia... jajaj
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Lolero12
Mostrar cita
A mi la neta a veces las ruinas dwemer DESESPERAN sin mencionar las jodidas maquinas y falmers , . Pero sin duda la que mas odio son las mentadas tumbas o ruinas nordicas : me choca que vas pasando por un pasillo recto y tienes que doblar la esquina cuando un jodido draugr se te aparece de la nada y te da un mandoblazo y te cagas del susto, yo sinceramente sere un idiota si voy solo a un tumulo SOLO yo siempre me llevo a un seguidor simplemente por el hecho de no estar solo y ademas de esa jodida musiquita que desespera y el horrible sonido que hacen los draugr y como hablan, sobretodo cuando dicen,JAJAJAJAJA,son feos,ademas de muertos malolientes , podridos que parecen que traen raquetosis a la verga y me cago la ves que me entero en una de las ultimas misiones para derrotar a alduin e ir a skuldafn que no puedo traer un SEGUIDOR .en pocas palabras me dan miedo los draugr y me joden las veces en las misiones en las que tengo que ir a un tumulo so...que tipo de persona te pide que vayas a un tumulo solo por unos polvitos o un fraskito que ni vale la pena cuando pueden contratar un mercenario PORQUE LA GENTE ES TAN PEDICHE EN SKYRIM, confesion hecha x John ,raza nordica y nivel 40 hasta ahorita.
Hombre, eso te pasa cuando eres nuevo. No salen de la nada, salen [spoiler]de los nichos que hay a los costados y con práctica reconoces a los que están realmente muertos o los que están "dormidos" por el color y te los cargas antes de que se levanten. Al final hasta es aburrido[/spoiler]. Yo llevo a una follower porque me gusta ir con acompañantes guapas pero he ido infinidad de veces solo sin ningún problema, y eso que soy malo jugando...
EDITADO EL 21-12-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años8
@Dovahkiin56 si la uso pero como tiro mas a guerrero no soy tan bueno y no tengo mucho en puntos de magia  
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Dovahkiin56 si la uso pero como tiro mas a guerrero no soy tan bueno y no tengo mucho en puntos de magia
Nunca está demás llevar un anillito u objeto que te dé un extra de magia para esos casos PD: coriijo, en la cárcel no podrás. Pero algún puntito de magia puedes gastar para algún hechizo básico.
EDITADO EL 22-12-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
SlimHox995268Hace 9 años10
Las ruinas dwemer con esos falmer que cuesta tanto matar.... No es que sean odiosas,pero si son tediosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Qué tipos de lugares odias más? -Encuesta-

Hay 10 respuestas en ¿Qué tipos de lugares odias más? -Encuesta-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL