Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por JAG312430
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Socorro!! ayuda urgente

Como hize el truco de conseguir la espada maestra antes de tiempo el anciano goron no me deja luchar contra el   Que puedo hacer???
Oskar653912Hace 8 años1
@JAG3
Mostrar cita
Como hize el truco de conseguir la espada maestra antes de tiempo el anciano goron no me deja luchar contra el Que puedo hacer???
¿Cual es ese truco? jajaja Como hace nueve meses de esto imagino que ya te las habrás apañado, bueno, imagino que te habrás pasado el juego xd
JAG312430Hace 8 años2
@Oskar65
Mostrar cita
@JAG3
Mostrar cita
Como hize el truco de conseguir la espada maestra antes de tiempo el anciano goron no me deja luchar contra el Que puedo hacer???
¿Cual es ese truco? jajaja Como hace nueve meses de esto imagino que ya te las habrás apañado, bueno, imagino que te habrás pasado el juego xd
nada, un dead end, tuve que empezar el juego otra vez PD este es el truco
Oskar653912Hace 8 años3
@JAG3
Mostrar cita
@Oskar65
Mostrar cita
@JAG3
Mostrar cita
Como hize el truco de conseguir la espada maestra antes de tiempo el anciano goron no me deja luchar contra el Que puedo hacer???
¿Cual es ese truco? jajaja Como hace nueve meses de esto imagino que ya te las habrás apañado, bueno, imagino que te habrás pasado el juego xd
nada, un dead end, tuve que empezar el juego otra vez PD este es el truco
Ah, y por que no te dejaba luchar contra el anciano goron?
JAG312430Hace 8 años4
@Oskar65
Mostrar cita
@JAG3
Mostrar cita
@Oskar65
Mostrar cita
@JAG3
Mostrar cita
Como hize el truco de conseguir la espada maestra antes de tiempo el anciano goron no me deja luchar contra el Que puedo hacer???
¿Cual es ese truco? jajaja Como hace nueve meses de esto imagino que ya te las habrás apañado, bueno, imagino que te habrás pasado el juego xd
nada, un dead end, tuve que empezar el juego otra vez PD este es el truco
Ah, y por que no te dejaba luchar contra el anciano goron?
porque cuando hablabas con él te saltaba directamente al texto que dice casi al final del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Socorro!! ayuda urgente

Hay 4 respuestas en Socorro!! ayuda urgente, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL