Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Ericdh7295
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1752

The Crew: Problema entrar TheCrew

Hola compañeros, no me entra al juego, alguien sabe si es por mantenimiento? 

Espero que no sea culpa de mi conexión porque sino...   
Roman85146Hace 9 años1
A mi pasa lo mismo sera los servidores.
Luisoswaldo4Hace 9 años2
Yo tampoco puedo desde ayer  
Ericdh7295Hace 9 años3
Haber si hoy funciona bien, porque ayer no pude jugar en todo el di...     
Ericdh7295Hace 9 años4
Pues tampoco funciona hoy.. Menuda mierda!!        
Roman85146Hace 9 años5
Esto sigue igual al menos hasta las 7 de la tarde ............ aun sigue asi ??? Es un poco vergonzoso ke te gastes 70 euros en un juego y luego porque ubisof se caiga no podamos jugar ni aun sea solosss es una verguenza.
Ericdh7295Hace 9 años6
Y sigue sin funcionar madre mia....      
Swaldo198433Hace 9 años7
Yo llevo 2 días sin poder jugar, pero lo curioso es que hace unos minutos mi sobrino estaba jugando desde su perfil The Crew en mi consola ps4 y lo quite e inicie sesión y no me dejo. Donde puedo quejarme????
Ericdh7295Hace 9 años8
@Swaldo1984
Mostrar cita
Yo llevo 2 días sin poder jugar, pero lo curioso es que hace unos minutos mi sobrino estaba jugando desde su perfil The Crew en mi consola ps4 y lo quite e inicie sesión y no me dejo. Donde puedo quejarme????
Hola compañero, me puse en contacto con la gente de Ubisoft y me dijeron que era por culpa de mi conexión pero no es por eso ya que me funciona perfectamente con los otros juegos, les vuelvo a escribir y me dicen lo mismo, en fin... Menudos incompetentes. A ver si lo arreglan pronto porque no me he gastado el dinero para no poder jugarlo.
Swaldo198433Hace 9 años9
Aún no pueden??? Yo no, pero mi sobrino sigue jugando.
Masanime3Hace 9 años10
Yo lo he comprobado y a mi me sale el error #3_5eaa9404_3 justo cuando empieza a cargar la partida guardada, me hice otra cuenta y funciona perfectamente por lo que deduzco que el proble no esta en la conexion, como te dicen los de ubisoft al ponerte en contacto, sino que el problema esta en que la partida guardada tiene alguna clase de problema.
Ericdh7295Hace 9 años11
@Masanime
Mostrar cita
Yo lo he comprobado y a mi me sale el error #3_5eaa9404_3 justo cuando empieza a cargar la partida guardada, me hice otra cuenta y funciona perfectamente por lo que deduzco que el proble no esta en la conexion, como te dicen los de ubisoft al ponerte en contacto, sino que el problema esta en que la partida guardada tiene alguna clase de problema.
Sisi con otra si que funciona pero joder estaba en el nivel 30 y ahora no puedo jugar.. haber si lo arreglan
Roman85146Hace 9 años12
Entonces que hay que borrar la partida y volver ha empezar¿? un saludo y muchas gracias.
Polivalente873Hace 9 años13
Yo llevo cinco días si poder jugar .hoy arto lo borre y volvi a insertar disco espere a su actualización pensando que la tenia que comenzar de nuevo y zas .nada seguimos igual servidor caído y error#3_5eaa9404_3.
Masanime3Hace 9 años14
Yo intente borrar la partida y estando en el nivel 50 pero resulta que en la play no esta. De todas por lo menos a mi y a mis amigos ya nos funciona asi que probad que  a lo mejor ya esta el error solucionado.
Masanime3Hace 9 años15
Por cierto agregadme a ps4 TecKno_ChycKen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Crew > Problema entrar TheCrew

Hay 21 respuestas en Problema entrar TheCrew, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL